Quantcast

Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena. El periodista experto en televisión Rocco Steinhaüser ha anunciado que Mediaset va a resucitar uno de sus formatos estrellas. Gran Hermano VIP va a volver a las pantallas a lo largo de 2021.

El abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa dinamitó un boicot de anunciantes que ha provocado que Gran Hermano no se emita en todo el 2020. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021 y los posibles famosos que podrían participar en el reality.

ALEJANDRA RUBIO PODRÍA ESTRENARSE EN UN REALITY

Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

La hija de Terelu podría probar suerte en el mundo de los realities como concursante de Gran Hermano VIP. Alejandra Rubio poco a poco ha ido metiendo cabeza en el medio y ya es un personaje de primer nivel.

La colaboradora de Viva la vida podría entrar en la casa de Guadalix para dar un espaldarazo definitivo a su carrera como influencer. La joven ya es toda una experta en dar exclusivas y en responder a los ataques, incluso a los de su propia familia. Su relación con su tía Carmen Borrego no está en su mejor momento.