Gran Hermano VIP 2021: fecha de estreno y posibles famosos

-

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena. El periodista experto en televisión Rocco Steinhaüser ha anunciado que Mediaset va a resucitar uno de sus formatos estrellas. Gran Hermano VIP va a volver a las pantallas a lo largo de 2021.

El abuso sexual a Carlota Prado dentro de la casa dinamitó un boicot de anunciantes que ha provocado que Gran Hermano no se emita en todo el 2020. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 2021 y los posibles famosos que podrían participar en el reality.

6
RAFAEL AMARGO, EL BAILAOR PODRÍA SER CONCURSANTE DEL REALITY

Rafael Amargo desvela sus planes navideños y sus deseos para 2021

Rafael Amargo ha regresado al candelero tras verse envuelto en un turbio asunto de tráfico de drogas. El bailaor fue detenido 24 horas antes de estrenar su obra de teatro, por lo que este estreno tuvo que ser aplazado hasta que el coreógrafo arregló todos sus asuntos judiciales.

El bailarín sería un gran concursante de Gran Hermano VIP debido a su complicado carácter. Rafael Amargo ha sonado como posible concursante de Supervivientes, pero su situación procesal no le permite salir del país, ya que se encuentra a la espera de juicio. La mejor opción para el bailaor es formar parte de la nueva edición de Gran Hermano VIP y ganar dinero para pagar sus deudas.