Sony, Sennheisser: auriculares baratos y de calidad para usar con tu Smart TV

-

Ya sea para ver una película o una serie en tu Smart TV, en el caso de que no tengas una barra de sonido en condiciones, el paisaje acústico no va a ser el mejor. Es por ello que deberías plantearte hacerte con un dispositivo para ponerle solución a ello. Por suerte, Sony, Sennheisser y demás marcas cuentan con auriculares con un sistema de sonido en condiciones.

Y por supuesto, su precio es más que accesible a cualquier bolsillo. Hay que reconocer que las televisiones inteligentes que tenemos a día de hoy tienen un diseño espectacular, pero no todo es bueno. Y es que debido a su reducido espacio, a los fabricantes les resulta imposible implementar un sistema de sonido a la altura. Claro que hay modelos que tienen su propia barra de sonido instalada, pero no son muchos los modelos. Así que como solución alternativa, te dejamos con un listado de auriculares Sony, Sennheiser y más.

3
Los auriculares Sony MDR-RF895RK

auriculares sony mdr-rf895rk

Los primeros auriculares que te mostramos son un modelo del catálogo de Sony, uno de los grandes fabricantes en el sector del sonido. Es por ello que su presencia no podía faltar en esta lista.

El modelo Sony MDR-RF895RK es uno de los mejores modelos que puedes comprar para tu Smart Tv. Se trata de un dispositivo que funciona con radiofrecuencia, y tiene hasta 20 horas de duración de la batería. Y como era de esperar, su sonido es de altura. Su precio en Amazon ronda los 80 euros.