Sony, LG… barras de sonido Dolby Atmos que puedes regalarte para Reyes

A pesar de que las Smart TV han experimentado un gran avance, hay algo en lo que aún necesitan apoyo para ofrecer la mejor experiencia, y es el sector del sonido. Pero eso no es un problema al que no le puedas poner solución. Y es que en el mercado puedes encontrar una gran variedad de barras de sonido, y si la eliges con Dolby Atmos mejor.

Si quieres disfrutar del mejor cine en casa, no te vayas a tirar a ofertas de productos de dudosa fiabilidad. Es por ello que a continuación os hemos dejado una lista con modelos de barras de sonido de marcas como LG y Sony, un peso pesado en el sector del sonido, para que disfrutes de la mejor calidad.

[nextpage]

¿Por qué una barra de sonido compatible con Dolby Atmos?

Elegir Barra De Sonido Con Dolby Atmos

Las características de las barras de sonido con Dolby Atmos son las mejores si quieres disfrutar de una verdadera sesión de cine en casa. Para que estas ofrezcan el mejor sonido posible, lo más recomendable es que además de tener una unidad central, cuenten con un subwoofer, lo que permitirá que el trabajo con graves sea el mejor.

Debido a ello, podemos decir que vamos a estar con dispositivos como mínimo 2.1, en ciertos casos 3.1, lo cual saca el mejor partido al Dolby Atmos. Y si las barras de sonido cuentan con compatibilidad con DTS:X mejor aún.

En lo referente a la potencia, la marca mínima a considerar debería ser de 200W RMS. Siendo así, podrás usarla en el salón sin problemas, sin importar que tenga un gran tamaño. Entre las opciones que debes tener en cuenta no estaría nada mal que ofreciera una impedancia de 4 ohmios, y que esta se situara siempre en una horquilla mínima de 20 a 20.000 MHz.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras características a tener en cuenta

Barra De Sonido Con Dolby Atmos

En lo referente a la conectividad, no puede faltar que la barra de sonido tenga conexión HDMI versión 2.0 y compatible con 4K para que se sincronice con la Smart TV. Aunque también debe tener opciones de entradas digitales, como la óptica. Y no estaría de más que fuera parte de la barra de sonido con Dolby Atmos.

Un punto positivo sería que tuviera posibilidades inalámbricas, como WiFi y Bluetooth, siendo esta última la ideal para poder conectar un smartphone o una Smart TV que cuente con esta opción.

Vigila además los botones físicos para así controlar todo lo que puede hacer la barra de sonido, a pesar de que no tuviera un mando a distancia. Por supuesto, vigila las dimensiones del conjunto. Aunque el subwoofer es difícil de esconder, la barra de sonido debería ofrecer líneas que sean atractivas y sobre todo reducidas. Y si permite el montaje en la pared mejor aún.

[/nextpage]

[nextpage]

La barra de sonido Sony HT-XF9000 con Dolby Atmos

Barra De Sonido Sony Ht-Xf9000 Dolby Atmos

La primera barra de sonido que os mostramos, y que cuenta con Dolby Atmos, pertenece a uno de los grandes referentes en el sector del sonido. Su barra de sonido se considera 2.1, por lo que puedes estar seguro de que el trabajo de sus graves es realmente bueno.

La Sony HT-XF9000 tiene conexión HDMI, y por supuesto, es compatible con la resolución 4K, al igual que con el contenido HDR. Dispone de un útil mando a distancia con el que podrás controlar todo de una cómoda forma, y no le falta USB y Bluetooth.

[/nextpage]

[nextpage]

LG SL8YG

Barra De Sonido Lg Sl8Yg Dolby Atmos

Esta es sin duda una de las barras de sonido más completas del mercado en estos momentos. Razón por la que bajo ningún concepto se podía quedar fuera de esta lista que hemos preparado de dispositivos con Dolby Atmos.

Entre las cosas que ofrece al usuario, nos encontramos con que dispone de una magnífica compatibilidad con diferentes tecnologías, como la ya mencionada Dolby Atmos. Tiene una potencia de 220W y una conectividad en la que no faltan los puertos HDMI y acceso a WiFi y Bluetooth.

[/nextpage]

[nextpage]

La barra de sonido Philips Audio Fidelio B8 con Dolby Atmos

Philips Audio Fidelio B8 Dolby Atmos

Pasamos a una barra de sonido que te asegurará la mejor conexión con tu Smart TV. Y es que en lo que se refiere a su conectividad, cuenta con un HDMI de tipo ARC. Esto te ofrece la posibilidad de emplear el único mando para controlarlo todo, en lo referente al sonido, claro.

En lo referente a la potencia de este dispositivo de Philips, nos encontramos con que supera los 200W. Su estética resulta atractiva al ojo, y por supuesto, no le falta la conectividad inalámbrica y botones físicos con los que poder controlar la barra, la cual también dispone de la tecnología Dolby Atmos.

[/nextpage]

[nextpage]

SHARP HT-SBW800

Barra De Sonido Sharp Ht-Sbw800

Este modelo de barra de sonido con tecnología Dolby Atmos es 5.1, razón por que es uno de los más llamativos de la lista que te proponemos. Su potencia es monstruosa, pues puede alcanzar los 570W.

Esta es precisamente la principal razón por la que te recomendamos esta barra de sonido de la firma SHARP. Esta viene perfectamente equipada en cuanto a conectividad, y destaca también por ofrecer una experiencia Surround 3D.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony HT-G700

Barra De Sonido Sony Ht-G700

Ponemos fin a esta lista de barras de sonido con tecnología Dolby Atmos presentándote uno más de los modelos de la firma que se encuentra entre los pesos pesados en el sector del sonido. Y es que las soluciones de la firma japonesa no decepcionan a sus usuarios.

Por supuesto, esta barra de sonido también cuenta con la tecnología Dolby Atmos, la cual te permitirá disfrutar del mejor paisaje acústico. Este modelo tiene también DTX:S de 3.1 canales, además de Vertical Sound Engine. Dispone de un altavoz central, el cual te ofrece diálogos claros y por supuesto, un subwoofer inalámbrico que ofrece el más potente sonido de graves. Por último, destacar que cuenta con diferentes modos de sonido para ajustar mientras ves cierto género de películas y música.

Ahora que conoces cuáles son las mejores barras de sonido con Dolby Atmos que puedes encontrar en el mercado, basta con que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente