Quantcast

Sony, LG… barras de sonido Dolby Atmos que puedes regalarte para Reyes

A pesar de que las Smart TV han experimentado un gran avance, hay algo en lo que aún necesitan apoyo para ofrecer la mejor experiencia, y es el sector del sonido. Pero eso no es un problema al que no le puedas poner solución. Y es que en el mercado puedes encontrar una gran variedad de barras de sonido, y si la eliges con Dolby Atmos mejor.

Si quieres disfrutar del mejor cine en casa, no te vayas a tirar a ofertas de productos de dudosa fiabilidad. Es por ello que a continuación os hemos dejado una lista con modelos de barras de sonido de marcas como LG y Sony, un peso pesado en el sector del sonido, para que disfrutes de la mejor calidad.

¿Por qué una barra de sonido compatible con Dolby Atmos?

elegir barra de sonido con dolby atmos

Las características de las barras de sonido con Dolby Atmos son las mejores si quieres disfrutar de una verdadera sesión de cine en casa. Para que estas ofrezcan el mejor sonido posible, lo más recomendable es que además de tener una unidad central, cuenten con un subwoofer, lo que permitirá que el trabajo con graves sea el mejor.

Debido a ello, podemos decir que vamos a estar con dispositivos como mínimo 2.1, en ciertos casos 3.1, lo cual saca el mejor partido al Dolby Atmos. Y si las barras de sonido cuentan con compatibilidad con DTS:X mejor aún.

En lo referente a la potencia, la marca mínima a considerar debería ser de 200W RMS. Siendo así, podrás usarla en el salón sin problemas, sin importar que tenga un gran tamaño. Entre las opciones que debes tener en cuenta no estaría nada mal que ofreciera una impedancia de 4 ohmios, y que esta se situara siempre en una horquilla mínima de 20 a 20.000 MHz.

Artículo anteriorQué es Wicca
Artículo siguienteQué es CTR