Sony, Sennheisser: auriculares baratos y de calidad para usar con tu Smart TV

Ya sea para ver una película o una serie en tu Smart TV, en el caso de que no tengas una barra de sonido en condiciones, el paisaje acústico no va a ser el mejor. Es por ello que deberías plantearte hacerte con un dispositivo para ponerle solución a ello. Por suerte, Sony, Sennheisser y demás marcas cuentan con auriculares con un sistema de sonido en condiciones.

Y por supuesto, su precio es más que accesible a cualquier bolsillo. Hay que reconocer que las televisiones inteligentes que tenemos a día de hoy tienen un diseño espectacular, pero no todo es bueno. Y es que debido a su reducido espacio, a los fabricantes les resulta imposible implementar un sistema de sonido a la altura. Claro que hay modelos que tienen su propia barra de sonido instalada, pero no son muchos los modelos. Así que como solución alternativa, te dejamos con un listado de auriculares Sony, Sennheiser y más.

Aspectos que debes tener en cuenta

Auriculares Sony

Una de las ventajas de los auriculares, ya sean de Sony u otra marca, es mucho mejor. Supón que necesitas ir a la cocina para preparar más palomitas, no vas a necesitar poner en pausa lo que estés viendo, ya que en la distancia vas a poder estar al tanto de todo lo que está sucediendo. Ahora, es momento de elegir los auriculares que te vas a comprar, pero primero debes diferenciarlos, ya que tienes de tres tipos: por radiofrecuencia, WiFi y Bluetooth.

Los dos primeros tienen como ventaja la latencia que ofrecen. Cuanto más baja sea esta, el sonido irá más acorde con las imágenes de la pantalla. Es por esta razón que la mayoría de los modelos que hemos preparado tienen radiofrecuencia. Pero los modelos con Bluetooth también tienen una baja latencia, así que disfrutarás de una experiencia espectacular.

Por supuesto, sabemos que no todos los bolsillos están en condiciones de hacer un gran desembolso, por lo que la lista que te hemos preparado no llega a los 100 euros. Eso no quiere decir que los precios de esta lista van a estar cerca del límite establecido.

A continuación, te dejamos con una selección de auriculares Sony, Sennheisser y demás que estarán a la altura, y por un precio muy bajo.