‘Marvel’s Avengers’: fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X, tráiler y detalles especiales

-

Después de un tiempo de incertidumbre, ya se conoce la fecha de lanzamiento del esperado Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego de la famosa saga cinematográfica. Y lo cierto es que sus fanáticos están de enhorabuena: queda muy poco para ese día.

El nuevo capítulo de Marvel’s Avengers estará centrado en la misión de uno de los Vengadores más carismáticos para encontrar a Nick Furia. Se cree que este último podría tener el auge de IMA, pero un descubrimiento de este vengador en el camino hará que se vea involucrado en un viaje entre tiempos donde se encontrará con una versión vieja y algo rara de Hulk, Maestro.

2
PRIMERA EXPERIENCIA EN LAS CONSOLAS DE ÚLTIMAS GENERACIÓN

Este videojuego será el primero relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel que podrá jugarse en las videoconsolas de última generación: la Play Station 5 y la Xbox Series X. Ya de primeras, las velocidades de fotogramas más altas y los efectos visuales, muy mejorados, evidencian las diferencias entre consolas.

Su capacidad de carga se reducirá ostensiblemente y, en el apartado gráfico, las texturas tendrán una resolución mucho mejor. Además, los jugadores podrán transferir sus perfiles y partidas ya guardadas para seguir -justo por donde lo dejaron- en estas nuevas consolas.

No será un problema, de hecho, el que desees jugar al juego con usuarios de plataformas de anterior generación, como la PS4 o la Xbox One. Repetimos: admite juego cruzado entre generaciones, lo que supone otro punto a favor.