Quantcast

La casa de papel: la teoría que desvela el pasado oculto de Berlín

Volvemos a parafrasearnos, con motivo de La Casa de Papel. Si antes estabas ansioso por la llegada de la quinta temporada… a partir de ahora no sabemos cómo te tomarás esto.

Los medios de comunicación os estuvimos insistiendo con tesón en que muy pronto podríais disfrutar de la última ronda de episodios. Pero los días seguían pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ya había sido confirmada la fecha de estreno. Pequeña trampa que cometimos en la última ocasión. Pues en aquel artículo, revelábamos que podría haber sido filtrada.

Más adelante, volveremos a repasarla. Pero hoy no es dicho dato el protagonista del artículo, sino Berlín. Uno de los personajes más queridos de toda la serie. Personaje interpretado por el actor Pedro Alonso (Gran Hotel, Bajo sospecha, El silencio del pantano), y que podría tener un oscuro pasado en La Casa de Papel.

La fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel: FILTRADA

Como te decíamos, este será el primer punto que tratemos. Los nuevos y últimos episodios de La Casa de Papel serán el cierre de la serie. Pondrá fin al atraco en el Banco de España. Y no solo a eso, sino también a la trama del oro. Con los que veremos si consiguen huir los protagonistas, junto a las 90 toneladas.

La quinta temporada contará con 10 episodios para responder a estas y otras preguntas que están en el aire. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, declaraba el creador, Álex Pina.

Finalmente hemos podido conocer la noticia. Lo más parecido a un anuncio oficial, sin llegar a serlo: una filtración. La quinta temporada de La Casa de Papel llegaría al catálogo de Netflix el próximo mes de agosto. No se conoce la fecha exacta, pero está prevista para mediados del mes. Y en los próximos días, será confirmada.