Quantcast

La casa de papel: filtrada la fecha de estreno oficial de la temporada 5

Si antes estabas ansioso por la quinta temporada de La Casa de Papel… a partir de ahora mismo no sé cómo te tomarás esto. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos tanto en que muy pronto podrás disfrutar de la última ronda de episodios. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Pequeña trampa, pues a partir de hoy podrás contar los días. Hoy, en este artículo, los del mono rojo y caretas de Dalí volverán a ser los reyes de la función. Te traemos todos los detalles que conocemos hasta el momento sobre la fecha de estreno de La Casa de Papel.

Fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

Los nuevos y últimos episodios de La Casa de Papel serán el cierre de la serie. Pondrá fin al atraco en el Banco de España. Y no solo a eso, sino también a la trama del oro. Algo que trataremos en profundidad más adelante, y con los que veremos si consiguen huir los protagonistas, junto a las 90 toneladas.

La quinta temporada contará con 10 episodios para responder a estas y otras preguntas que están en el aire. En los que parece producirse un cambio de liderazgo. En más de una ocasión, te he comentado que yo sé cosas que tú quizás no. Por haber trabajado como actor figurante en uno de los momentos cruciales de La Casa de Papel. Nosotros no queremos hacer spoiler. Así que nos alejamos de ello. Tan solo decirte que, si de verdad quieres saberlo, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Lo único que tienes que hacer es buscar en internet las imágenes que han sido filtradas de varios rodajes.

Tokio La Casa de Papel

Para conocer cada dato por ti mismo, tendrás que esperar hasta que llegue el verano. Porque sí, finalmente la quinta temporada de La Casa de Papel llegará el próximo mes de agosto. No se conoce la fecha exacta, pero está prevista para mediados del mes. Y en los próximos días, será confirmada.

Artículo anteriorQué es una variable
Artículo siguienteQué es ASNEF