Historias para no dormir: fecha de estreno en Amazon Prime e historias confirmadas del reboot de Chicho Ibáñez Serrador

-

Historias para no dormir regresa a la televisión. Después de más de cincuenta años, desde aquel comienzo en 1966, de la mano de Amazon Prime Video y La 1. Un proyecto original de Chicho Ibáñez Serrador, que además de su consagración en televisión, revolucionó la ficción en el medio. Que dio al público lo mejor del género del terror, y que pronto lo hará con un nuevo reboot.  

En manos de la productora VIS (división de ViacomCBS International Studios), en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual. Un proyecto que será producido para RTVE y Amazon Prime Video, como señalábamos antes.

Historias para no dormir, la adaptación de la icónica producción de terror original. Una nueva apuesta que contará en su equipo con los directores Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Que crearán los capítulos autoconclusivos que compondrán el reebot, de cincuenta minutos de duración cada uno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

2
El rodaje de la serie para Amazon Prime Video ya ha comenzado

El rodaje de la versión actualizada de Historias para no dormir arrancaba esta misma semana. En algunas localizaciones dentro de la Comunidad de Madrid. ¿El episodio? La broma. Con un guion escrito por Rodrigo Cortés (Enterrado, Donde Habita el Diablo, Luces Rojas), quien también dirigirá el mismo.

Una reelaboración libre que el director ha hecho de la original de Historias para no dormir. Protagonizada por los actores Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, La hija de un ladrón, Mientras dure la guerra) Nathalie Poza (No sé decir adiós, 70 Binladens, La boda de Rosa) y Raúl Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, La isla mínima, Antidisturbios), que formarán un triángulo de personajes dispuestos a traicionarse entre sí a la mínima oportunidad.

Una historia de terror para Amazon Prime Video que, a pesar del predominio del género de terror, dejará un hueco para la risa. El humor estará presente, haciéndonos reír en más de una ocasión.