Historias para no dormir: fecha de estreno en Amazon Prime e historias confirmadas del reboot de Chicho Ibáñez Serrador

-

Historias para no dormir regresa a la televisión. Después de más de cincuenta años, desde aquel comienzo en 1966, de la mano de Amazon Prime Video y La 1. Un proyecto original de Chicho Ibáñez Serrador, que además de su consagración en televisión, revolucionó la ficción en el medio. Que dio al público lo mejor del género del terror, y que pronto lo hará con un nuevo reboot.  

En manos de la productora VIS (división de ViacomCBS International Studios), en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual. Un proyecto que será producido para RTVE y Amazon Prime Video, como señalábamos antes.

Historias para no dormir, la adaptación de la icónica producción de terror original. Una nueva apuesta que contará en su equipo con los directores Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Que crearán los capítulos autoconclusivos que compondrán el reebot, de cincuenta minutos de duración cada uno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

1
Así era Historias para no dormir

Historias para no dormir se reencarnará en una nueva apuesta para RTVE y Amazon Prime Video. Una serie que seguirá la misma línea que la original, creada por Chicho Ibáñez Serrador: una antología compuesta por episodios de terror independientes y autoconclusivos, algunos originales escritos por el propio Serrador, mientras que otros son adaptaciones de escritores consagrados como Ray Bradbury o Edgar Allan Poe.

En el programa, que estuvo en emisión en TVE entre los años 1966 y 1982, se puede apreciar una gama de temáticas muy variada. Basándose tanto en tramas más clásicas como pueden ser tumbas profanadas en siniestros cementerios o misteriosos experimentos médicos, como en contenidos más originales como televisores (SENSACINE).

Atrás