Criptomonedas que podrían petar como el Bitcoin

-

El arribo de criptomonedas como el Bitcoin, ha traído consigo la apertura de un mercado que cada día se hace más robusto, en conjunto con los avances que se van haciendo parte de esta sociedad tecnológica que se extiende a un ritmo vertiginoso. La innovación en este proceso de cambios que vive la economía mundial ha sido clave para la proliferación de las criptomonedas que prometen tener (y lo están teniendo), una importancia notable en las transacciones comerciales y de otras índoles.

Cabe destacar, que el respaldo de los gobiernos e instituciones internacionales también ha influido en la relevancia de este sistema digital de intercambio que ha llegado para quedarse. Asimismo, es una de las principales criptodivisas para fortalecer un sector financiero que últimamente se ha visto impactado por la situación pandemia. Os desvelaremos algunos criptoactivos que suenan muchísimo como el Bitcoin, y hablaremos de su impacto.

2
CARDANO (ADA)

Es de las criptomonedas revelación del mercado. Ha ido dando pasos cortos, pero muy precisos. Es como la niña mimada de este sector transaccional; surgió hace un poco menos de cuatro años. Aún así, sus caminos lo ha dado con solidez, pues es considerada una de las mejores coins del momento. Por ahora, tiene un capacidad de mercado del 1%.

Sin embargo, este transitar que ha tenido, ha sido crucial, ya que los desarrolladores sentaron las bases forjar una Blockchain integrada, con el objetivo de operar de manera inteligente y eficiente mediante capas, albergando varios niveles de coins ADA al servicio de las masas.