El sorprendente cambio de Paula, la ganadora de GH 15 que te dejará ko

Todos sabemos lo que pasa cuando alguien gana el gran premio de Gran Hermano y es que es muy probable que después de unos años aparezca irreconocible. Esto es lo que ha ocurrido hace poco con Paula González en Mediaset. La antigua concursante ha aparecido con un cambio de look increíble.

Además, para información de los fans, parece que Mediaset está pensando en emitir este año una nueva edición de la famosa versión GH VIP. Parece que las noticias vienen pisando fuerte.

[nextpage]

¿Quién es la concursante que se ha dejado ver de nuevo?

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Es probable que no te acuerdes de ella, e incluso que viendo sus fotografías actuales no la reconozcas porque ha cambiado tanto que ya no tiene nada que ver con su versión pasada.

La concursante Paula González es una chica muy risueña que fue ganadora de Gran Hermano 15, y que ahora se ha dado un cambio de imagen total. Por lo tanto, no te sorprendas si al verla no eres capaz de enlazarla con su versión antigua.

[/nextpage][nextpage]

Paula González parece otra persona

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Paula González se hizo famosa cuando participó en Gran Hermano 15 ya que antes de este programa nunca había estado en televisión. Su aspecto tan inocente y su personalidad risueña hicieron que de manera rápida se ganase el corazón de los espectadores. Siempre fue una chica muy dulce y solía decir la frase «me muero de amor».

Además de su maravillosa personalidad, el público se sintió muy cercano a ella cuando formó parte del círculo amoroso con Omar y Lucía que trajo muchos quebraderos de cabeza. Tanto fue la fama que cosechó que se hizo con el primer premio del reality.

[/nextpage][nextpage]

¿En qué ha utilizado Paula el premio de Gran Hermano?

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

No sabemos exactamente en todo lo que utilizaría el premio, pero lo que sí sabemos es que se ha realizado varias modificaciones físicas. Esto lo podemos ver fácilmente al comparar las fotos de hace unos años con las de ahora. Parece otra mujer completamente.

De entre todas las operaciones que se haya podido hacer se conoce que se ha sometido a un aumento de pecho y a una rinoplastia. Se nota que se ha operado los labios y que se los ha rellenado un poco. Ahora mismo Paula González está irreconocible.

[/nextpage][nextpage]

La fotografía que más ha impresionado

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Resulta que Paula llevaba mucho tiempo sin estar realmente activa en los medios de comunicación. Obviamente sabemos que es muy difícil desconectar de las redes sociales. La cuestión es que hace unos meses que ha vuelto a estar más activa por los medios de comunicación y es por eso que tenemos novedades.

Ahora mismo cuenta con un canal en Mtmad además de que publica numerosas fotografías en Instagram. Es en esta plataforma donde muestra cómo es su vida actualmente en Puerto Rico donde reside con su abuela. Lo interesante es que ha mostrado una fotografía de cómo luce ahora mismo que ha dejado a todos con la boca abierta.

[/nextpage][nextpage]

¿Tanto ha cambiado físicamente Paula desde que participó en Gran Hermano 15?

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Ha cambiado mucho, ya que cuando participó en el programa tenía una belleza muy natural, dulce y alegre. Ahora es cierto que mantiene su esencia porque no deja de ser ella, pero sí que ha cambiado mucho físicamente. Se nota que se ha retocado y que no ha podido evitar caer en la tentación de las operaciones.

Desafortunadamente, queda muy poco de la Paula de Gran Hermano y es que era muy dulce. En las imágenes que se tiene de ella actualmente se puede apreciar cómo su pelo y sus cejas se han oscurecido.

[/nextpage][nextpage]

Los seguidores dicen que se parece a Kim Kardashian

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

La mayor parte de los seguidores del reality se han quedado con la boca abierta. Están principalmente sorprendidos y es que no es de extrañar de una de las figuras más desaparecidas de Gran Hermano. Algunos la comparan incluso con Cleopatra y otros dicen que se parece mucho a Kim Kardashian.

Esto puede ser porque ahora muchas mujeres ven como un modelo a seguir a Kim y no es de extrañar que a la hora de hacerse operaciones intenten, en ocasiones, parecerse a ella.

[/nextpage][nextpage]

Algunas de las opiniones de los seguidores sobre Paula González

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Está claro que Paula tiene unos seguidores que la quieres y la apoyan mucho. Entre los mensajes que ha recibido le llaman preciosa, le dicen que cada día está más guapa, que se parece a Cleopatra, que la admiran mucho y que es una gran persona.

Le dicen que se encuentra divina, le aconsejan que siempre debe hacer lo que le haga feliz y que lo de fuera no cambia nunca lo de dentro.

[/nextpage][nextpage]

La parte no tan positiva de los seguidores de Paula González ganadora de Gran hermano 15

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Sin embargo, como pasa siempre, no todos los seguidores han estado muy contentos y es que algunos le han dicho cosas no tan bonitas. Muchos de ellos critican que se haya realizado cirugía plástica y creen que ha perdido esa belleza natural que la caracterizaba. Algunos de los comentarios indican a modo sarcástico que se ha hecho un natural lifting, que cómo es posible que se haya operado tanto, que no parece la Paula de antes, que podía cambiarse el nombre perfectamente y, en definitiva, que se ha pasado con las operaciones.

Muchos se sienten decepcionados porque antes tenia una dulzura muy natural que ha perdido debido a las operaciones y que nunca podrá recuperar. Algunos incluso le han dicho que ha perdido su identidad. Otro de los comentarios que se ha podido leer es una critica a la televisión que otorga premios cuantiosos que luego van a parar en las clínicas de cirugía estética.

Son muchas las personas que se preguntan hasta qué punto está derivando la televisión en cuerpos ficticios, poco naturales, fuera de la realidad y que al final está dando una imagen a la juventud que no se corresponde con la vida real.

Lo único evidente es que Paula González tras concursar en Gran hermano 15 y hacerse con la victoria le ha dado un vuelco a su vida y a su imagen.

[/nextpage]