Quantcast
lunes, 1 marzo 2021 0:23

Nadia Avilés: los posados más escandalosos de la novia de Denis Suárez

-

El mundo de las WAGS que forman un grupo sólido y candente dentro de LaLiga Santander tiene muchas exponentes; una de las que destaca es Nadia Avilés. En los últimos tiempos la modelo catalana ha desatado pasiones con los sensuales posados que publica en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 230.000 seguidores, lo que la convierte en toda una influencer. Su calidad en las fotos no hace más que aumentar; por esa razón sus admiradores no paran de crecer y estos piden mucho más de esos atributos que Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, tiene el placer de disfrutar.

La pareja ya tiene dos años en una de las relaciones más estables del panorama español, tanto así que no paran de declararse su amor por las redes sociales. Aunque la sexy catalana aún no entre en ese grupo de WAGS españolas que copan portadas; gracias a sus últimos posados si que se está ganando un lugar a pura fuerza, porque estos son tan provocativos que dejan todos sin aliento. Sin embargo, desde hace mucho que ella viene cautivando a sus seguidores y nunca los deja indiferentes debido a esas fotografías que siempre incendian la Internet.

Nadia Avilés explota su sensualidad en el mar

Aunque en los últimos días Denis Suárez ha tenido que salir en defensa de Nadia Avilés debido a las críticas que ha recibido por su extrema delgadez, la modelo ha dejado fotos en las que su figura resplandece y no se ve que tenga ningún problema con su peso. Sus posados en yates son uno de los más comunes; porque con el mar y sus curvas en bikini se produce una combinación única que cautiva a sus seguidores. En esta imagen se puede apreciar en toda su magnitud esa hermosura que la caracteriza, pero lo hace con ese bikini negro que realza todas esa curvas que componen un paisaje realmente mágico.