El sorprendente cambio de Paula, la ganadora de GH 15 que te dejará ko

Todos sabemos lo que pasa cuando alguien gana el gran premio de Gran Hermano y es que es muy probable que después de unos años aparezca irreconocible. Esto es lo que ha ocurrido hace poco con Paula González en Mediaset. La antigua concursante ha aparecido con un cambio de look increíble.

Además, para información de los fans, parece que Mediaset está pensando en emitir este año una nueva edición de la famosa versión GH VIP. Parece que las noticias vienen pisando fuerte.

Paula González parece otra persona

El Sorprendente Cambio De Paula, La Ganadora De Gh 15 Que Te Dejará Ko

Paula González se hizo famosa cuando participó en Gran Hermano 15 ya que antes de este programa nunca había estado en televisión. Su aspecto tan inocente y su personalidad risueña hicieron que de manera rápida se ganase el corazón de los espectadores. Siempre fue una chica muy dulce y solía decir la frase «me muero de amor».

Además de su maravillosa personalidad, el público se sintió muy cercano a ella cuando formó parte del círculo amoroso con Omar y Lucía que trajo muchos quebraderos de cabeza. Tanto fue la fama que cosechó que se hizo con el primer premio del reality.