‘Puñaladas’ a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame

-

Belén Esteban últimamente está a la que salta. No aguanta el más mínimo comentario de sus compañeros de Sálvame. Parece que la princesa del pueblo se muestra muy incómoda trabajando, y cuando se ve involucrada en alguna discusión prefiere abandonar el programa e irse para su casa.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique lleva 12 años trabajando en Sálvame y ha afirmado en más de una ocasión que si pudiera permitírselo abandonaría la televisión para siempre. El hartazgo de la princesa del pueblo podría explicarse por este motivo. A continuación, te mostramos las puñaladas a Belén Esteban por sus compañeros de Sálvame.

6
BELÉN ESTEBAN HA TENIDO QUE SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

El pasado 12 de febrero, Belén Esteban tuvo que declarar ante el juez acusada de revelación de secretos. La colaboradora de Sálvame había sido demandada por Rocío Carrasco al desvelar en directo que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda de 800.000€ con Hacienda. En este juicio, también tuvo que comparecer Olga Moreno, mujer de Antonio David por la misma causa.

Rociíto pide pena de cárcel para ambas. Belén Esteban se ha visto involucrada en la guerra judicial que afecta a su compañero Antonio David con su ex mujer. Todo sucedió mientras el ex guardia civil se encontraba concursando en Gran Hermano VIP. Entonces, recibió una carta certificada que abrió Olga y que le instaba a pagar a Hacienda lo que le debe a Rocío Carrasco para ayudarle a subsanar la deuda. La mujer de Antonio David se lo contó a Belén Esteban y esta lo hizo público en Sálvame.

Siguiente