Quantcast
viernes, 26 febrero 2021 1:12

Jóvenes promesas que podrían crear el Real Madrid perfecto

-

El Real Madrid está inmerso en una campaña 2020-2021 que puede dejar resultados desastrosos para la entidad. El hecho de que se encuentren muy lejos del Atlético de Madrid en Liga; que hayan quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en menos de una semana; y de que Champions League no tengan el papel de favoritos a pesar de enfrentar al Atalanta, realmente hace pensar que la temporada necesita analizarse con mucho cuidado. Con el juego tan irregular del equipo y los malos resultados, todo indica que lo que necesita la escuadra merengue son refuerzos de calidad que le den un nuevo aire a la plantilla.

Si bien se llevan escuchando varios nombres de desde hace tiempo para que lleguen al Real Madrid, la verdad es que los de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el alto precio que tendrían fichajes de ese calibre, junto con los problemas económicos de la entidad blanca, debido a la crisis del coronavirus y su gran deuda, todo indica que contratarlos a ellos sería imposible. Frente a eso, el Madrid tiene una solución que viene aplicando en los últimos años: fichajes de jóvenes talentos. Con eso ha conseguido buenos jugadores a un precio asumible, antes de que exploten y sea difícil ficharlos. En este mercado este tipo de contrataciones podría aparecer y como no solo en la delantera hacen falta jugadores, ya varios medios han destacado cinco futbolistas que el Madrid trataría de fichar.

Koundé llama la atención del Real Madrid

El francés es de los mejores centrales de LaLiga

Una de las prioridades para el Real Madrid es reforzar la defensa y aunque destaquen nombres como el de David Alaba, lo cierto es que el conjunto merengue también apostaría por juventud. En ese caso, entre las figuras que sobresalen está la de Jules Koundé, que no ha parado de crecer en el Sevilla desde que llegó la temporada pasada y en la actualidad es uno de los mejores centrales que tiene la LaLiga Santander. Florentino Pérez tiene más que claro que su deseo es tener un defensor que conozca bien el campeonato español y que vuelva la zaga del Real Madrid más potente; allí está claro que Koundé cumple con esos requisitos.

Además, sus 22 años lo hacen una apuesta muy importante debido a que sería un jugador que durará muchos años en la plantilla. Su buen juego aéreo, esa calidad para sacar el balón jugando, su velocidad y su buen posicionamiento táctico para adelantarse a los movimientos del rival, lo hacen una pieza muy apetecible. Con esas características su precio rondaría los 90 millones de euros; pero el equipo blanco trataría de rebajar la cantidad metiendo a Isco en la operación. Calidad de sobre tiene y por eso el Madrid quiere aprovecharlo.