Quantcast

Alternativas al Apple Watch más baratas si usas iPhone

El Apple Watch se ha convertido en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, que cumple de sobra con las altas expectativas de la compañía de manzana mordida. A pesar de su baja autonomía, sigue siendo un dispositivo de altura que no te decepcionará en absoluto. Sin embargo también hay que tener en cuenta que su precio puede ser un poco excesivo, por lo que una alternativa a Apple Watch puede ser una buena solución.

Otra de las desventajas del Apple Watch que afecta a muchos usuarios, es la incompatibilidad con dispositivos Android. Y es que la compañía con sede en Cupertino desde siempre ha apostado por un sistema cerrado entre sus dispositivos, para dar ese toque de exclusividad a todos sus productos.

Y por desgracia, esto también ocurre con los smartwatch. En el caso de que seas un usuario de iPhone, y estés buscando una alternativa a este dispositivo, tenemos una lista perfecta para ti.

Fitbit Versa 3 y Amazfit GTS 2

amazfit gts 2

Pasamos a un smartwatch de la compañía que ha sido recientemente comprada por Google y que encontrarás a muy buen precio: el Fitbit Versa 3. Este wearable destaca por tener un parecido más que razonable con el Apple Watch en cuanto a diseño y funciones, lo que le ha hecho formar parte de este recopilatorio.

Terminamos este recopilatorio con el Amazfit GTS 2 como otra de las mejores alternativas al Apple Watch. Este wearable presume de tener una gran autonomía de hasta 7 días de uso utilizando todas las funciones sin necesidad de cargarlo durante tanto tiempo.

Artículo anterior¡Hay Messi para rato!
Artículo siguienteCómo eliminar el olor a tabaco