Alternativas al Apple Watch más baratas si usas iPhone

-

El Apple Watch se ha convertido en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, que cumple de sobra con las altas expectativas de la compañía de manzana mordida. A pesar de su baja autonomía, sigue siendo un dispositivo de altura que no te decepcionará en absoluto. Sin embargo también hay que tener en cuenta que su precio puede ser un poco excesivo, por lo que una alternativa a Apple Watch puede ser una buena solución.

Otra de las desventajas del Apple Watch que afecta a muchos usuarios, es la incompatibilidad con dispositivos Android. Y es que la compañía con sede en Cupertino desde siempre ha apostado por un sistema cerrado entre sus dispositivos, para dar ese toque de exclusividad a todos sus productos.

Y por desgracia, esto también ocurre con los smartwatch. En el caso de que seas un usuario de iPhone, y estés buscando una alternativa a este dispositivo, tenemos una lista perfecta para ti.

7
Garmin Vivoactive 3 como alternativa al Apple Watch

garmin vivoactive 3 alternativa apple watch

Otro reloj inteligente que os queremos recomendar y que también se buena alternativa a Apple Watch es este Garmin Vivoactive 3, uno de los mejores dispositivos del catálogo de la firma. Este modelo cumplirá de sobra tus expectativas, ya que incluye todas las funciones necesarias para la actividad física y social.

Artículo anterior
Artículo siguiente