Sony Xperia Pro, el smartphone de los 2500 dólares, ¿qué tiene para costar un riñón?

El fabricante japonés nos ha sorprendido con el Sony Xperia Pro. Hablamos del teléfono más caro de Sony. Un smartphone con una pantalla y una cámara impresionantes, pero ¿vale la pena su compra?

Para responder a esta pregunta te desgranamos todos los secretos del Sony Xperia Pro: diseño, características, usabilidad, precio… ¡No te pierdas este artículo!

Un 5G que nunca fallará

5G

Una de las particularidades más interesantes del Sony Xperia Pro de este terminal tiene que ver con su diseño. Más que nada porque la firma con sede en Tokio ha sorprendido con un modelo cuyo aspecto, además e impresionar, ayuda a que el 5G funcione como la seda.

El Sony Xperia PRO cuenta con un diseño de antena de 360°, que cubre los cuatro lados del dispositivo. Junto con la tecnología beamforming, es la forma más eficaz de captar las señales de ondas milimétricas 5G de alta frecuencia.

Además, un material de baja constante dieléctrica utilizado en el chasis del Xperia PRO de Sony permite que las ondas de radio pasen más fácilmente. Juntas, estas tecnologías ayudan a garantizar la mejor conexión 5G mmWave, independientemente de cómo sostengas el dispositivo o de dónde esté colocado.

Sin duda, un movimiento muy inteligente el de Sony y con el que se garantizará una gran estabilidad para aquellos usuarios que tengan acceso a redes 5G.