Sony: fechas de lanzamiento de los videojuegos más esperados

-

Con la PS5 causando sensación en el mercado, Sony no se ha hecho esperar para desvelar la lista de títulos de videojuegos que serán parte fundamental del entretenimiento de miles de fanáticos para este 2021 que apenas está comenzando. Y es que, ante el protagonismo de la videoconsola, definitivamente el impacto de muchos juegos es algo que está en la mira de todos.

El año pasado, la PS5 tuvo su mejor aterrizaje, logrando, incluso, superar las mismas expectativas de su fabricante. Lo cierto, es que la unión perfecta con los videojuegos ahora estará con los fans que tienen su consola. Pues sí, tenemos fechas de lanzamiento de los juegos más esperados, y que tienes que incluir con todas las de la ley.

1
Hitman

Hitman ha llegado una vez más al gusto de la audiencia. Lo ha hecho en el primer mes de este 2021. El popular videojuego que tiene su génesis en el hombre Agente 47 ya está con nosotros. Así que la espera se acabó, y puedes incluirlo dentro de tu lista de preferencias para disfrutar de una vez por todas.

Y es que, las mejores tácticas las tienes que poner en evidencia para que logres crear ese superhombre para asesinar. Se trata de la secuela de Hitman 2 que vio acción durante el año 2018 y está nuevamente en el mercado.

Atrás