Quantcast

Britney Spears: hombres tóxicos que han destrozado a la diva

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Ella inicio a actuar desde niña, a través de papeles en distintas producciones teatrales, adquirió fama a través de ello. Firmo con Jive Records y lanzó su álbum debut baby one more time, el álbum más vendido de la historia de una adolescente. Llegando a convertirse en una figura prominente, con muchos hits que nos volvieron locos.

A los 34 años, la cantante solista ha roto muchos corazones y también le han roto el corazón, últimamente hizo una reedición de “Glory”, pero aún sigue en busca de su hombre ideal con el que desea compartir el resto de su vida. En los noventa Britney Spears al nivel mundial era un sex symbol, una guapa joven americana con un buen cuerpo que enamoraba a quien sea y que era un ejemplo a seguir para las chicas.

Aunque después del exceso de su fama la hizo caer en adicciones que casi logran terminar con su carrera y su vida. Ahora en sus 34 años de edad, se encuentra viviendo una gran etapa de su vida como madre y tiene un nuevo enfoque en su carrera, aún no ha encontrado al hombre ideal, pero ha roto muchos corazones a continuación te mostraremos un recuento de sus parejas.

La relación de Justin Timberlake y Britney Spears

La relación de Justin Timberlake y Britney Spears

Justin y Britney fueron una pareja estrella de los años 2000, aunque llevan sin hablarse más de 15 años, aún hay quienes piensan que estaban destinados a estar juntos. Oh baby, baby una cita que en la cuenta de Instagram de la cantante ha destacado especulaciones entre algunos fans de Britney quienes se cuestionan si el mensaje enigmático va dirigido a su ex, Justin Timberlake.

La frase es del autor K.Towne Jr, un instapoeta de Brooklyn con miles de seguidores en redes sociales, el cual dice así (nuestras vidas quizás no encajaron, pero oh, nuestras almas sabían cómo bailar) los fans especulan que puede ser un mensaje hacia el cantante. Aunque no parece muy plausible, pero para comprenderlo te recordaremos como fue su relación y su ruptura.