Gran Hermano: qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality

-

Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.

El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.

2
JUANJO SE ALZÓ COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 6

Foto: Mediaset

Juanjo Mateo llegó a la final de Gran Hermano, en la que se enfrentó a la argentina Natacha Jait, que apareció muerta a principios de 2019 en extrañas circunstancias, y a Conrad Chase, un empresario estadounidense. Tras 109 días de concurso, Juanjo se coronó como el ganador de la edición consiguiendo el maletín con el premio de 300.000€.

Además del premio económico, Juanjo encontró el amor dentro de la casa. El taxista inició una relación con Diana, pero no cuajaron sus caracteres y rompieron a los dos meses. A pesar de toda la fama que había conseguido, Juanjo no quería saber nada de los platós de televisión.