jueves, 28 marzo 2024 12:24

María Hernández, la tronista de MYHYV que ha puesto a sus pies a Rubén Castro

-

Durante los últimos días, una de las influencers que se hizo viral al sacar a la luz unas cláusulas de matrimonio de locura fue María Hernández. La pareja de Rubén Castro sorprendió a propios y extraños al hacer públicas una serie de 10 exigencias que haría en un contrato para aceptar casarse con el futbolista; pero lo que llama la atención no es el hecho de que quiera hacer ese contrato, si no las cláusulas como tal son las que más sorprenden.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó claro en su diario que saca para ‘Mtmad’, que sus exigencias para Castro eran: que debía hacerle el desayuno todos los días; que tenía que quererla siempre; también debía tomarse fotos con ella; bailar por toda la casa; enfadarse poco y en caso de hacerlo contentarse en menos de 30 minutos; darle masajes diarios; que aparezca en los vídeos de ‘Mtmad’; que no le deba que pedir besos y abrazos, porque siempre se los debe dar; que haga la compra todos los días; y que la sorprenda constantemente. Estas son las cláusulas de locura que la sexy española hizo para aceptar casarse con el delantero del Cartagena; pero es que realmente lo tiene rendido a sus pies y como no hacerlo con esa belleza tan sublime que tiene como novia.

Demasiada sensualidad la de María Hernández

Maria Hernandez 1

Aunque ese toque de locura de María Hernández es una de las cualidades que tiene que más encanta a todos sus admiradores; lo cierto es que su sensualidad es otra de las características que más suele fascinar. La extronista mantiene una figura envidiable y todas las curvas que tiene siempre le ha gustado lucirlas por las redes sociales. Las fotos son casi una obsesión, al punto de que tomarse siempre instantáneas con Rubén Castro sea una de las cláusulas para casarse con Rubén Castro; pero al ver el cuerpazo que tiene, como en esta imagen en la que aparece merida en la piscina, todos aceptarán esa medida.