Gran Hermano: qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality

-

Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.

El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.

3
LA RUPTURA DE JUANJO Y DIANA TRAS GRAN HERMANO

Apenas 2 meses después de salir de Gran Hermano, Juanjo y Diana se dieron cuenta de que no eran compatibles y decidieron dar por terminada su relación. Ella sí que concedió alguna que otra entrevista sobre su vida tras salir del reality: «A Juanjo sólo le importaban las tonterías, no me fue leal y me hizo muchísimas putadas. Él me tenía que estar agradecido porque yo le avisaba de ciertos amigos con los que se juntaba, que sólo querían aprovecharse de su fama y su dinero, y así fue, pero como nunca me hizo caso…».

Para Diana, Juanjo no supo gestionar bien toda la popularidad que tenía gracias a Gran Hermano. Aunque estuvieron muy poco tiempo juntos, coincidió en la época que más fama alcanzaron. Diana se despachó a gusto sobre Juanjo tras romper: «No puedo decir que me fue infiel, pero me dejó sola en momentos importantes en mi vida y, lo más fuerte, que después de embolsarse 300.000€, a mí me debe 9.000 que nos gastamos en muebles cuando decidimos irnos a vivir juntos. Él no daba valor al dinero, gastaba a diestro y siniestro, y después de 3 años y varias llamadas telefónicas todavía no me los ha devuelto».