El “ego” de Tom Brusse: Las humillaciones a las que somete a las mujeres con las que está

-

Nuevamente Tom Brusse ha caído en lo más bajo tratando de humillar a la mujer con la que mantuvo una relación, si hacer que toda España se burlara de ella y serle infiel en numerosas ocasiones, declarando que su ex es una loca obsesiva que lo acosa, y le amenaza con matarse.

3
Comparaciones de mal gusto entre su ex Melyssa y su actual pareja Sandra

Las acciones de esta pareja es un clásico de malvados de telenovela, si pintar Melyssa frente a todos de histérica no fue suficiente, Tom rebasó el vaso de agua dando a entender que su ex no le llega ni a los talones a su nuevo amor. Llegó a decir a la prensa que “Sandra y Melyssa son incomparables. Mientras que Sandra siempre se la pasa desnuda, Melyssa nunca se quitaba el pijama”.

Este hombre de verdad no tiene modales algunos ni tacto, él más que nadie debe de saber las inseguridades y miedos que sufre su ex pareja Melyssa, y se atreve a hacer comparaciones semejantes entre mujeres.

Claro que Tom Brusse siempre encuentra más cosas que mencionar para seguir humillando y haciendo sufrir a su ex, revelando que se acostó con ella como un favor porque le rogaba y lloraba, después de haber filmado “La isla de las tentaciones”.

No ha tenido ningún tipo de escrúpulos, acusando a Melyssa de estafadora, “Ella compra ropa para después duplicarle el precio, eso no es diseñar”, cuando todos sabemos que Melyssa, además de ser la influencer de moda del momento, también es diseñadora.