10 actrices que tuvieron que cambiar radicalmente su look por trabajo

-

Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.

Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.

[nextpage title= «Natalie Portman»]

10
Eden Sher
10 Actrices Que Tuvieron Que Cambiar Radicalmente Su Look Por Trabajo

Esta es una de las transformaciones que más me gustan, la de Eden Sher como Sue Heck en la serie «The Middle». Eden es una chica guapa, atractiva, y Sue Heck no tiene nada que ver con eso, como vemos en las imágenes.

Eden además siempre ha hecho el papel de Sue siendo mayor de lo que Sue era (suele pasar en Estados Unidos) así que el aspecto aniñado que tomaba también era parte del cambio que la actriz tenía que hacer cada día.

Sue está creciendo y todos nos preguntamos si en algún momento de la serie decidirán que puede convertirse y pasar de ser el patito feo e ignorado a un cisne. No parece probable, pero sería muy bonito que pasara.

Siguiente