Así es el modo oscuro de Google (y cómo ponerlo)

-

El modo oscuro en la app de Google es una realidad. En los actuales momentos, esta función que se puede aplicar en dicha aplicación, como en las demás que coexisten en este mundo de las nuevas tecnologías, se ha posicionado de muy buena forma en el gusto de las personas. La optimización de recursos en las pantallas, el ahorro de batería, y una buena experiencia para cuidar la vista, es sin duda alguna, el motor que ha puesto este tipo de accesibilidades a la vanguardia de los tecnoadictos.

Google, es un ecosistema que logra sorprender de muy buena manera a los fanáticos. Y aunque, no se trata del buscador que todos conocemos, esta herramienta que tienes en tu móvil te permite descubrir hasta lo inimaginable. En el siguiente artículo, te hablaremos sobre qué es Google, cuáles son sus funciones en el teléfono y cómo activar el modo oscuro para que le saques el máximo partido.

1
Qué es Google y cuál es su importancia

Google es una herramienta que puedes ver en la cajita de aplicaciones de tu móvil, en la cual puedes tener literalmente el mundo en tus propias manos. Está diseñada para todos los usuarios, y generalmente viene preinstalada cuando te apuntas a un dispositivo.

Uno de los lemas fundamentales de este recurso tan ingenioso que ofrece el gigante de la tecnología, subyace en que te puede mantener al tanto de todo lo que más te gusta, y sobre todo, es personalizable para que vaya a tono con lo que tú quieras. Si tienes alguna pregunta sobre algo, Google te la tiene, de una manera rápida, certeza y con gran interacción para tus búsquedas como nativo digital, pudiendo usar el modo oscuro que es sensacional.

Atrás