Stranger Things: un recopilatorio seriéfilo para aguantar la espera de la cuarta temporada

Como otras tantas producciones, la cuarta temporada de la ficción Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haber emprendido de nuevo el rodaje, se han pronunciado. Los creadores de la fantástica ficción de Netflix no revelaron ningún tipo de información. Incluso tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.

Templanza que los miembros del equipo no pudieron mantener bajo llave. Revelando así que la nueva temporada de Stranger Things va a ser mucho más terrorífica que los años anteriores. Y eso que la tercera temporada ya lo fue bastante en comparación con las restantes. Ya lo dijo el actor Gaten Matarazzo: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.

¿Estás notando eso? ¿Notas como la impaciencia invade todo tu cuerpo? Qué sensación más mala, ¿no crees? Por eso estamos aquí. Para saciarla con un nuevo recopilatorio. Aquí tienes unas cuantas series para calmar el apetito hasta la llegada de la cuarta temporada al catálogo de Netflix.

[nextpage]

Antes de continuar… la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix

Ha pasado ya más de un año desde que la última entrega de episodios de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix. Una producción que tuvo que detener el trabajo debido a los estragos que provocó la pandemia de coronavirus. Con la que ni siquiera los propios actores sabían cuándo volverían a retomar el trabajo.

Justo lo que puedes observar bajo estas líneas es una captura que compartió en Twitter la cuenta Netflix Updates, sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En la que parece revelarse cuándo llegarán los nuevos capítulos. Informantes cuyos pronósticos han sido acertados en más de una ocasión.

Cabe decir que no se trata de una fuente de información oficial. Pero, según lo publicado, la cuarta temporada de Stranger Things llegaría el próximo 21 de agosto al catálogo de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

The Mist (La Niebla)

¿Qué mejor manera de empezar este recopilatorio de Stranger Things que con un clásico? The Mist es una miniserie de misterio e intriga, con pinceladas de terror. Un título basado en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983.

Al igual que en Stranger Things, está ambientado en un pequeño pueblo. Y también la puedes disfrutar en Netflix.

Un pueblo donde tiene lugar una aterradora tormenta eléctrica, que lo devasta completamente. Al día siguiente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a extenderse por toda la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados, pues la visibilidad ha quedado reducida de manera drástica. Pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.

[/nextpage][nextpage]

Curon

Curon es un drama italiano que también tienes disponible en Netflix. Nuestra siguiente recomendación para combatir el mono de Stranger Things. Una serie en la que se cuenta la historia de Ana, madre de Mauro y Daria. Dos adolescentes, con quienes decide regresar a su pueblo natal, que se encuentra situado en el norte de Italia. Pero cuando llegan al pueblo, Anna desaparece como por arte de magia. Detonante de la historia, ya que obliga a los hermanos a dar comienzo la búsqueda de su madre.

Ambos se embarcan en una aventura que los llevará a revelar los secretos más oscuros que se esconden detrás de la aparente tranquilidad del pueblo, y se encontrarán de cara, con un lado de la familia, que nadie había visto nunca antes.

[/nextpage][nextpage]

Dark y Tribus de Europa. Alternativas para la joya de Netflix: Stranger Things

Como alternativa a Stranger Things: Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, Dark se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

¿Y por qué no recomendar también Tribus de Europa? Muy pronto llegará al catálogo de Netflix. Y muchos se atreven a firmar que será el título que la destrone.

Año 2074. Tras una enigmática catástrofe mundial, las tribus que emergen de las ruinas de Europa libran una guerra. Tres hermanos de la pacífica tribu de los origine —Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed)— son separados y se ven obligados a forjar su propio destino en una trepidante lucha por el futuro de esa nueva Europa.

[/nextpage]