Quantcast

Stranger Things: un recopilatorio seriéfilo para aguantar la espera de la cuarta temporada

Como otras tantas producciones, la cuarta temporada de la ficción Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis general que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haber emprendido de nuevo el rodaje, se han pronunciado. Los creadores de la fantástica ficción de Netflix no revelaron ningún tipo de información. Incluso tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.

Templanza que los miembros del equipo no pudieron mantener bajo llave. Revelando así que la nueva temporada de Stranger Things va a ser mucho más terrorífica que los años anteriores. Y eso que la tercera temporada ya lo fue bastante en comparación con las restantes. Ya lo dijo el actor Gaten Matarazzo: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.

¿Estás notando eso? ¿Notas como la impaciencia invade todo tu cuerpo? Qué sensación más mala, ¿no crees? Por eso estamos aquí. Para saciarla con un nuevo recopilatorio. Aquí tienes unas cuantas series para calmar el apetito hasta la llegada de la cuarta temporada al catálogo de Netflix.

Antes de continuar… la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix

Ha pasado ya más de un año desde que la última entrega de episodios de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix. Una producción que tuvo que detener el trabajo debido a los estragos que provocó la pandemia de coronavirus. Con la que ni siquiera los propios actores sabían cuándo volverían a retomar el trabajo.

Justo lo que puedes observar bajo estas líneas es una captura que compartió en Twitter la cuenta Netflix Updates, sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En la que parece revelarse cuándo llegarán los nuevos capítulos. Informantes cuyos pronósticos han sido acertados en más de una ocasión.

Cabe decir que no se trata de una fuente de información oficial. Pero, según lo publicado, la cuarta temporada de Stranger Things llegaría el próximo 21 de agosto al catálogo de Netflix.