Quantcast

Stranger Things: fecha de estreno y sorpresas de la cuarta temporada

Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, a cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.

Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.

Hoy, Stranger Things vuelve a ser nuestra protagonista. Nuevos detalles se conocen acerca de la cuarta temporada de la ficción. Sorpresas entre las que figuran una posible fecha de estreno. ¿Quieres enterarte de todas las novedades?

La fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things parece haber sido filtrada

Ha pasado ya más de un año desde que la última entrega de episodios de Stranger Things llegó al catálogo de Netflix. Una producción que tuvo que detener el trabajo debido a los estragos que provocó la pandemia de coronavirus. Con la que ni siquiera los propios actores sabían cuándo volverían a retomar el trabajo.

Justo lo que puedes observar bajo estas líneas es una captura que compartió en Twitter la cuenta Netflix Updates, sobre la cuarta temporada de Stranger Things. En la que parece revelarse cuándo llegarán los nuevos capítulos.

Cabe decir que no se trata de una fuente de información oficial. Pero, según lo publicado, la cuarta temporada de Stranger Things llegaría el próximo 21 de agosto al catálogo de Netflix.