Quantcast

Stranger Things: alternativas a la serie, en Netflix

Stranger Things y su respectiva cuenta atrás volvieron a retomarse el pasado mes de octubre. Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de la ficción tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haberlo retomado, han revelado información sobre ello, tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.

Más de cuatros harán desde la llegada de Stranger Things aquel año 2016. Un auténtico homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de la década de los 80, con aquel grupo de niños aventureros del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. De aquellos enigmas extraordinarios que nos dejaban en vela: experimentos ultra secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…

De manera reciente a la fecha de vuelta al rodaje, la plataforma de servicio en streaming facilitaba las cosas para ser capaces de intuir por dónde irán los tiros en la nueva temporada de Stranger Things. Publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Aun así, la fecha no aparecía por ningún lugar. Y sabemos estas hambrienta, que estás hambriento. Por ello estamos aquí. Aquí tienes varias alternativas de Netflix para matar tu hambre de Stranger Things.

Antes de entrar en las tramas, rememoremos lo nostálgico

Y por ello mismo te recomendamos una serie original de Netflix: GLOW. Quizás no sea la serie más parecida a Stranger Things, como es obvio. Pero sí que mantiene una estética que te acerca aquellos recuerdos a los que ambas series rinden homenaje. Una verdadera serie de mujeres empoderadas.

La sinopsis oficial de GLOW versa: en Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres (FILMAFFINITY).