Quantcast

Ring Fit Adventure: así es como debes jugar con él para obtener recompensa

Ring Fit Adventure fue lanzado a finales de 2019 por Nintendo. Realmente no tuvo una acogida demasiado calurosa por parte del público. Nintendo siempre ha estado innovando en el sentido de hacer moverse a los jugadores. Primero fue el Wii Fit, luego su evolución, y ahora con Ring Fit ha dado un paso más. Es un simple anillo con el que se puede hacer deporte. Quizás no sabes cómo se puede utilizar, así que vamos a darte unos consejos para jugar y ver resultados.

Con Ring Fit Adventure tenemos la posibilidad de hacer ejercicio y mezclarlo con el Yoga. Si somos constantes y jugamos un poco con él cada día, vamos a notar resultados. Pero no solo con eso, también hay que ir acompañándolo con otro tipo de cosas. Por ejemplo, una alimentación sana. El resultado está asegurado. Fue a partir de la pandemia cuando el Ring Fit Adventure ganó éxito. Había que hacer ejercicio en casa y con este anillo, además te divertías jugando. Y no demasiado caro. Tal fue el éxito, que se agotó y a día de hoy es difícil conseguirlo. Vamos a ver cómo debes jugar para poder obtener recompensa, y no hablamos del juego, si no de tu cuerpo.

Jugar descalzo y sobre alfombra

Otra de las cosas que debes tener en cuenta para obtener resultados es que Ring Fit Adventure hace ruido. No el anillo en sí, pero sí que tú haces ruido. Al trotar, al sentarte, etcétera. Así que lo mejor es que juegues descalzo.

Si tienes vecinos debajo de esos que a la mínima te llaman la atención, lo mejor es que pongas una alfombra. También puedes invitarle a que lo vea y se anime a adquirir otro. También Ring Fit Adventure va a tomar algunos resultados de tu ejercicio.

Estos resultados son referencia. No son totalmente precisos y a veces colocan un ritmo de deporte más alto del que de verdad tenías. De todas formas te puede servir como referencia para saber tu forma.

Y para todos aquellos locos del deporte, Ring Fit Adventure te permite un modo para hacer deporte sin tener que tener la consola encendida. Con el anillo, puedes estirarlo y apretarlo y te contará lo que vayas haciendo. Cuando enciendas el juego, se actualizará con el deporte. Todo son ventajas.