¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

-

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un «experimento sociológico».

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

3
SU PARTICIPACIÓN EN GRAN HERMANO VIP

En el año 2004, Íñigo volvió a entrar a la casa que le había dado la fama para concursar en la primera edición de Gran Hermano VIP. El formato se reinventaba para dar cabida a personas conocidas. La organización decidió dividir a los famosos en dos grupos: los consagrados y los nuevos.

En este reality, Íñigo coincidió con Ángela Carrasco, Marta López, Rody Aragón, Coyote Dax o Marlene Mourreau, que se alzó como la ganadora de la edición. El del polo verde fue el cuarto expulsado y solo estuvo 33 días en la casa. Íñigo afirmó que en esta ocasión se sintió más cohibido y con más prejuicios que en su anterior experiencia.