¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un «experimento sociológico».

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

[nextpage]

EL PASO DE ÍÑIGO POR GRAN HERMANO

¿Te Acuerdas De Íñigo, De Gran Hermano 1? ¡Pues No Lo Reconocerás!

Íñigo fue un concursante de la primera edición de Gran Hermano. Seguro que te acuerdas de él porque casi siempre iba con un polo verde. El joven formó piña con Iván Armesto e Ismael Beiro, el ganador del reality e intentó ligar con Ania Iglesias. Lo que probablemente no sepas es que Íñigo entró como concursante reserva a la casa porque varios participantes como Silvia Casado, Jorge Berrocal o Nacho Rodríguez abandonaron el concurso.

El joven Íñigo era un estudiante de Filología Inglesa de Ceuta que entró a Gran Hermano con 23 años y estuvo en la casa 35 días siendo el quinto expulsado de la edición. A su salida, Íñigo ni se podía imaginar que se había convertido en una de las personas más famosas de España y que su vida había cambiado para siempre.

[/nextpage]

[nextpage]

EL SHOCK TRAS GRAN HERMANO

Torrente

Íñigo conquistó al público por su manera de ser y su gracia natural en Gran Hermano. Por lo que a su salida de la casa, el joven se mantuvo como una estrella emergente de la televisión. Íñigo participó como tertuliano en programas como el mítico «Crónicas marcianas» o «Quédate conmigo».

Santiago Seguro lo fichó para realizar un cameo en «Torrente 2». Sin embargo, el director asegura que se arrepiente de haberlo contratado porque el concursante de Gran Hermano no tiene la misma gracia siguiendo un guion que al natural. Tal fue el éxito que tenía, que fue elegido para participar en la primera edición de Gran Hermano VIP…

[/nextpage]

[nextpage]

SU PARTICIPACIÓN EN GRAN HERMANO VIP

¿Te Acuerdas De Íñigo, De Gran Hermano 1? ¡Pues No Lo Reconocerás!

En el año 2004, Íñigo volvió a entrar a la casa que le había dado la fama para concursar en la primera edición de Gran Hermano VIP. El formato se reinventaba para dar cabida a personas conocidas. La organización decidió dividir a los famosos en dos grupos: los consagrados y los nuevos.

En este reality, Íñigo coincidió con Ángela Carrasco, Marta López, Rody Aragón, Coyote Dax o Marlene Mourreau, que se alzó como la ganadora de la edición. El del polo verde fue el cuarto expulsado y solo estuvo 33 días en la casa. Íñigo afirmó que en esta ocasión se sintió más cohibido y con más prejuicios que en su anterior experiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

ÍÑIGO HA ESCRITO DOS LIBROS SOBRE SU EXPERIENCIA EN LA TELEVISIÓN

Libro

Al salir de Gran Hermano VIP, Íñigo se dio cuenta que si se quería mantener en la tele tenía que hacer algo porque sino su fama sería efímera. El joven se puso a estudiar un Máster de Dirección de Comunicación Institucional, que tiempo después se dio cuenta de que no le sirvió para nada.

Sus apariciones en la tele fueron disminuyendo e Íñigo se decidió a plasmar todas sus anécdotas y experiencias en dos libros: «Borrachos de fama» y «Mercenarios de la tele«. En ellos, hablaba sobre la explosión de fama que suponía participar en un reality como Gran Hermano y como poco a poco se iba desvaneciendo.

[/nextpage]

[nextpage]

ÍÑIGO SE MARCHÓ A POLONIA COMO PROFESOR DE ESPAÑOL

¿Te Acuerdas De Íñigo, De Gran Hermano 1? ¡Pues No Lo Reconocerás!

Cuando vio que sus tiempos de fama se habían terminado, Íñigo decidió poner tierra de por medio y se marchó a Polonia para trabajar como profesor de español. Allí, se enamoró de una polaca, que era muy celosa y la relación no llegó a buen puerto. La chica le cotilleaba el móvil y hasta llegó a echar de su casa al ex concursante de Gran Hermano.

Esta situación tan estresante hizo que Íñigo se descuidara y engordara más de 20 kilos en muy poco tiempo. El profesor de español decidió ponerse a dieta y base de mucha constancia logró adelgazar todo lo que había engordado.

[/nextpage]

[nextpage]

ÍÑIGO ES PROFESOR EN LA ESCUELA DE IDIOMAS DE GRANADA

¿Te Acuerdas De Íñigo, De Gran Hermano 1? ¡Pues No Lo Reconocerás!

En la actualidad, Íñigo ha dejado atrás cualquier resquicio que lo relacione con Gran Hermano y se dedica a la enseñanza en la Escuela de Idiomas de Granada. Se encuentra muy feliz y asegura que lo que más le aporta en la vida es compartir tiempo con sus alumnos y que haya un clima de confianza en el aula.

Íñigo ha vuelto a coger algunos kilos, pero ni mucho menos está como se encontraba en Polonia. El ex concursante de Gran Hermano no tiene pareja ni hijos pero asegura que no la hacen falta porque tiene unos sobrinos que le llenan esa faceta.

[/nextpage]