Quantcast

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un “experimento sociológico”.

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

EL SHOCK TRAS GRAN HERMANO

torrente

Íñigo conquistó al público por su manera de ser y su gracia natural en Gran Hermano. Por lo que a su salida de la casa, el joven se mantuvo como una estrella emergente de la televisión. Íñigo participó como tertuliano en programas como el mítico “Crónicas marcianas” o “Quédate conmigo”.

Santiago Seguro lo fichó para realizar un cameo en “Torrente 2”. Sin embargo, el director asegura que se arrepiente de haberlo contratado porque el concursante de Gran Hermano no tiene la misma gracia siguiendo un guion que al natural. Tal fue el éxito que tenía, que fue elegido para participar en la primera edición de Gran Hermano VIP…