¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

-

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un «experimento sociológico».

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

4
ÍÑIGO HA ESCRITO DOS LIBROS SOBRE SU EXPERIENCIA EN LA TELEVISIÓN

Al salir de Gran Hermano VIP, Íñigo se dio cuenta que si se quería mantener en la tele tenía que hacer algo porque sino su fama sería efímera. El joven se puso a estudiar un Máster de Dirección de Comunicación Institucional, que tiempo después se dio cuenta de que no le sirvió para nada.

Sus apariciones en la tele fueron disminuyendo e Íñigo se decidió a plasmar todas sus anécdotas y experiencias en dos libros: «Borrachos de fama» y «Mercenarios de la tele«. En ellos, hablaba sobre la explosión de fama que suponía participar en un reality como Gran Hermano y como poco a poco se iba desvaneciendo.