Fast & Loose: este será el actor que protagonizará la última de David Leitch

A sus 45 años de edad, David Leitch quiere seguir ejerciendo su poder en la industria con la cinta Fast & Loose. El director de cine estadounidense no ha parado de producir, y se encuentra tras las puertas de un nuevo proyecto cinematográfico, con el que pretende, sin duda alguna, imponer su calidad en el séptimo arte, en el cual tiene una fama de que todo lo que produce lo convierte en oro.

Ya tenemos los detalles del actor que se encargará de ser el protagonista del largometraje, por lo que de entrada a muchos les va a sorprender y quedarán gratamente encantados. De hecho, una vez escuches su nombre sabrás que algo bueno nos depara de una estrella del cine que se ha ganado el cariño de la audiencia de una forma especial. ¿Quiéres saber de quién se trata?

Detalles sobre la trama

Detalles Sobre La Trama David Leitch

Fast & Loose es la película de David Leitch que contará con una impresionante ambientación en la ciudad de Tijuana. El personaje de Will Smith vendrá a hacerse notar desde un espacio desordenado y ensangrentado. La memoria la ha perdido, no sabe realmente lo que ha pasado con su vida, que lo ha llevado a ese momento.

John Riley es el nombre que recibe el rol principal de la narrativa de Leitch, quien se verá obligado a iniciar un aventura llena de muchísimos retos, con la firme intención de hacerse nuevamente de los recuerdos que se han borrado del mismo, y los ha puesto en una línea donde la concepción de lo que es prácticamente está perdida, o al menos es lo que se considera.

En ese transcurso, irá descubriendo muchas verdades. Tal es el caso de sus labores como agente doble de la Agencia Central de Inteligencia, y esa figura de capo como parte de una de las organizaciones más criminales que hace vida en la localidad. Una definición que llegará al antiguo «Príncipe de Bel Air» para que demuestre de lo que está hecho.