Fast & Loose: este será el actor que protagonizará la última de David Leitch

-

A sus 45 años de edad, David Leitch quiere seguir ejerciendo su poder en la industria con la cinta Fast & Loose. El director de cine estadounidense no ha parado de producir, y se encuentra tras las puertas de un nuevo proyecto cinematográfico, con el que pretende, sin duda alguna, imponer su calidad en el séptimo arte, en el cual tiene una fama de que todo lo que produce lo convierte en oro.

Ya tenemos los detalles del actor que se encargará de ser el protagonista del largometraje, por lo que de entrada a muchos les va a sorprender y quedarán gratamente encantados. De hecho, una vez escuches su nombre sabrás que algo bueno nos depara de una estrella del cine que se ha ganado el cariño de la audiencia de una forma especial. ¿Quiéres saber de quién se trata?

3
Qué esperar de la cinta de David Leitch

La versatilidad es uno de los lemas que ha caracterizado los trabajos de David Leitch. Y es que, no podía haber elegido a un protagonista perfecto para su cinta que no fuera el mismísimo Will Smith, quien llegará con esa estampa de estrella para presentar un thriller marcado desde las emociones trepidantes, cosa que hemos podido disfrutar de su creador en años que tiene proponiendo su filmografía.

En este sentido, el aterrizaje de Fast & Loose supone ser un encuentro directo con esta personalidad que tiene el oriundo de Wisconsin, y que pudimos observar en John Wick: Chapter 2 (2017), siendo productor, dejando muestras fuertes de que su visión en las artes cinematográficas es muy amplia, y la acción y el suspenso son dos pilares que lo acompañan en sus piezas. De hecho, el auge de Atómica es un ejemplo más de lo que representa ser la acción para el norteamericano.