Fast & Loose: este será el actor que protagonizará la última de David Leitch

-

A sus 45 años de edad, David Leitch quiere seguir ejerciendo su poder en la industria con la cinta Fast & Loose. El director de cine estadounidense no ha parado de producir, y se encuentra tras las puertas de un nuevo proyecto cinematográfico, con el que pretende, sin duda alguna, imponer su calidad en el séptimo arte, en el cual tiene una fama de que todo lo que produce lo convierte en oro.

Ya tenemos los detalles del actor que se encargará de ser el protagonista del largometraje, por lo que de entrada a muchos les va a sorprender y quedarán gratamente encantados. De hecho, una vez escuches su nombre sabrás que algo bueno nos depara de una estrella del cine que se ha ganado el cariño de la audiencia de una forma especial. ¿Quiéres saber de quién se trata?

5
Qué perseguirá Will Smith en Fast & Loose

Fast & Loose de entrada luce con ápices muy interesantes. Sobre todo, por su protagonista. David Leitch ha sido muy enfático, al dejar claro que una de las variantes de su película subyace en esa búsqueda de encontrar la verdadera identidad en medio de tantos dilemas que se encontrará en el desarrollo de las escenas. De hecho, las dos facetas nos adentra a descubrir cuál es su yo, y cuál es la quiere mantener en la historia.

Se presenta con intriga y emociones muy fuertes, algo particular de su creador que lo ha puesto sin lugar a dudas en puestos de vanguardia dentro de la industria del entretenimiento mundial. Hasta los momentos, la competencia en streaming se ha pitando como una de las más duras, pues muchos quieren hacerse de los derechos de esta cinta que busca la excelencia y apuesta con todas las de la ley por Will Smith .

No podemos dejar a un lado que el ganador de cuatro Premios Grammy tiene en la mira otros proyectos como “King Richard” y “Emancipation” y “el reboot Planes, Trains & Automobiles”. Por si fuera poco, David Leitch se mantiene en produciendo el thriller de acción «Bullet Train» que contará con Brad Pitt, Joey King, Lady Gaga y cuantiosas estrellas más.

Siguiente