Quantcast

Fast & Loose: este será el actor que protagonizará la última de David Leitch

A sus 45 años de edad, David Leitch quiere seguir ejerciendo su poder en la industria con la cinta Fast & Loose. El director de cine estadounidense no ha parado de producir, y se encuentra tras las puertas de un nuevo proyecto cinematográfico, con el que pretende, sin duda alguna, imponer su calidad en el séptimo arte, en el cual tiene una fama de que todo lo que produce lo convierte en oro.

Ya tenemos los detalles del actor que se encargará de ser el protagonista del largometraje, por lo que de entrada a muchos les va a sorprender y quedarán gratamente encantados. De hecho, una vez escuches su nombre sabrás que algo bueno nos depara de una estrella del cine que se ha ganado el cariño de la audiencia de una forma especial. ¿Quiéres saber de quién se trata?

La imponencia de dos grandes del cine en Fast & Loose

La imponencia de dos grandes del cine en Fast & Loose

No hay duda de ello, Will Smith ha hecho méritos suficientes para hacerse del rol protagónico en la obra audiovisual de Fast & Loose. Ahora bien, esta unión de dos grandes de la industria, nos hace saber que vienen con todo. David Leitch ha sido un emblema para nuestro cine, y cada una de las piezas que ha dejado en el público, ha conseguido éxitos muy importantes que lo posicionan como uno de los mejores directores del momento.

Cabe destacar que también escribe y produce como los mismos dioses. Leitch hizo de las suyas con Deadpool 2 en el año 2018, aún se le recuerda por las Tortugas Ninja (2014), al tiempo que sostuvo en sus manos la relevancia de John Wick, una película de acción que se impuso con muchísima solidez y por más que pase el tiempo la gente no deja de verla.

Hollywood, ha visto crecer a una estrella que tiene sus orígenes en Filadelfia, ahora buscará un lauro más para su currículum cuando unas fuerzas en este thriller que se sabe vendrá con numerosas emociones.