Los cambios de look radicales de las parejas de La isla de las tentaciones

-

Los cambios de look después de atravesar un programa de televisión como La Isla de las tentaciones no son algo fuera de lo común y es que es una de las cosas que se suelen hacer para intentar superar los acontecimientos o sentirse más fortalecidos. Entre los retoques más vistos se encuentra hacerse un blanqueamiento de los dientes, ponerse algo más de labios o algún que otro cambio en el pelo. Es por eso que en este artículo te mostramos algunos de los cambios por los que han pasado algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones.

1
El cambio de Ángel de los Santos

Este concursante decidió dar el paso y cambiarse un poco de look. En su día entró al programa con Inma Campano, la que era su pareja. Salieron del concurso juntos, pero al cabo de un tiempo rompieron por motivos que no quisieron desvelar. Por lo tanto, decidió pasar por la peluquería y teñirse el pelo de blanco.

Lo primero que ha hecho el sevillano ha sido presumirlo por todas las redes sociales para que todos sus seguidores pudieran ver el cambio impactante del antes y el después. Hizo un comentario hacia Lester diciéndole que estaba muy guapo con el color blanco y mantuvo que no pudo resistir la tentación de que se lo hicieran también.

Atrás