Lester, Alejandro Sanz y otros famosos que subieron fotos comprometidas por error

Que las redes sociales son un peligro ya lo sabemos. En la búsqueda del ‘me gusta’ fácil, son muchos los ‘influencers’ y famosos que han metido la pata. En algunas ocasiones, como le ocurrió a Dulceida, la presión social fue sido tanta tras los fallos que tuvo que acabar abandonado alguno de sus perfiles. Otras personalidades como Alejandro Sanz, Lester o Irene Junquera también han tenido similares, pero por colgar imágenes inapropiadas por error.

Y es que, muchas veces, por el endiablado ritmo de la sociedad actual, no dedicamos el tiempo necesario para revisar todo lo que subimos a las redes sociales. ¿Qué ocurre? Que en un buen número de ocasiones, ya con la publicación subida, nos damos cuenta de un tremendo error que nos deja en muy mal lugar.

Si nos pasa a nosotros, a los famosos también, pero ellos tienen la presión de todos aquellos que están pendientes a cada paso que dan. Siempre hay alguien que hace una captura, que lo mueve y que acaba horadando el prestigio del implicado. De ahí la prudencia que hay que tener siempre con las redes sociales. Hoy en QUÉ! te traemos algunos de los errores más lamentables de las celebridades subiendo fotos a internet.

[nextpage]

LA DELGADA LÍNEA ENTRE ALEJANDRO SANZ Y SABINA

Dio que hablar, y mucho, la publicación que Alejandro Sanz subió a Instagram en una comida con otros compañeros de la música. En la foto que ilustraba el post aparecían, de izquierda a derecha, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Álvaro Carmona y Juan Luis Guerra. Pero tal constelación de estrellas no fue lo que llamó la atención de la foto.

Y es que, pese a que la calidad de la instantánea deja mucho que desear, algo que ya anuncia el propio Alejandro al subirla a Instagram, en el plano se puede ver un teléfono móvil entre dos copas de agua y de vino con lo que parece un objeto blanco y alargado sobre su pantalla, lo que ciertos internautas identificaron como una raya de cocaína.

[/nextpage][nextpage]

LESTER SUPERA A ALEJANDRO SANZ: SUBE UNA FOTO DE PATRI DESNUDA

Lester, uno de los concursantes más famosos de ‘La Isla de las tentaciones 2’, protagonizó un sonado incidente el pasado mes de noviembre al subir una foto de su actual pareja, Patri, desnuda. Este error puede considerarse incluso más flagrante que el que tuvo Alejandro Sanz, especialmente por lo visto en redes sociales tras el incidente.

Y es que los internautas cargaron con dureza contra el canario hasta el punto de que tuvo que sacar un video explicando lo que había sucedido. El «que fue sin querer» de Lester no acabó de convencer a las masas, que siguieron atizándole por haber mostrado tan gratuitamente el cuerpo de Patri, la persona por la que cambió a su pareja de toda la vida -Marta Peñate- en la última edición del concurso. En la imagen se veía el trasero de Patricia desnudo y en un primer plano bastante explícito.

[/nextpage][nextpage]

A IRENE JUNQUERA LE TRAICIONÓ LA ALCACHOFA DE SU DUCHA

La mediática presentadora Irene Junquera, conocida sobre todo por su trabajo en ‘El Chiringuito’, también sufrió los males de tener el dedo más rápido de la cuenta. Sin darse cuenta, subió un ‘boomerang’ en el que se exhibían sus partes más pudendas mientras se daba una ducha.

Junquera decía que venía de entrenar y quería compartir una imagen graciosa y original en el que expresara que estaba duchándose. De lo que no se dio cuenta es de que la alcachofa de su ducha, especialmente pulida, reflejaba todo. Tras el incidente, la presentadora dijo: «Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis».

La Presentadora, Como Alejandro Sanz O Lester, También Tuvo Problemas Tras Subir Una Foto Equivocada A Redes Sociales.

[/nextpage][nextpage]

EL HIJO DE MADONNA PODÍA HABER ESTADO EN LA FIESTA DE ALEJANDRO SANZ

Va de fiestas, y de fotografías inadecuadas. La reina del pop, Madonna, tiene fama de ser una madre estricta, pero en 2016 subió por error una foto de su hijo Rocco, que por entonces tenía trece años, levantando orgulloso una botella de Bombay Saphyre, una conocida marca de ginebra.

Si bien no es una foto tan polémica como las de Lester o Alejandro Sanz, provocó un auténtico revuelo en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaban los valores que podía tener como madre Madonna si dejaba emborracharse a su hijo siendo apenas un adolescente.

Rocco, Hijo De Madonna, Sostiene Una Botella De Alcohol. Hubiera Servido Las Copas En La Fiesta De Alejandro Sanz.

CHRIS EVANS SUBIÓ UNA FOTO DE SU PENE

Al final esto es algo que le puede pasar a todo hijo de vecino, pero a mayor relevancia mediática del personaje, mayor magnitud del escándalo que genere la ‘cagada’. En esta ocasión, el famoso actor Chris Evans, protagonista de Los Vengadores, publicó una captura de la galería de fotos de su movil y en una salía su pene. Otro que siguió el camino de Alejandro Sanz y Lester.

Si bien el intérprete quiso borrar rápidamente el contenido, el daño estaba hecho, y la foto de sus genitales rulando por internet. El Capitán América no tuvo escudo suficiente para esconderse de las millones de interacciones que generó los días siguientes.

[/nextpage][nextpage]

EL JONATHAN DE AÍDA ¿ES TONTO COMO EL LUISMA?

David Castillo, el Jonathan de Aída, también tuvo un incidente muy llamativo con esta red social, pero todo parece indicar que fue culpa de su novia. El actor compartió una imagen bañándose en una piscina, pero pareció no acordarse que no llevaba bañador. Y claro, la fotografía corrió como la pólvora.

En cualquier caso, y ya fuera el novio o la novia la culpable, podían haberse cerciorado de que esa foto era susceptible de generar polémica. Es lo que tiene el agua, que sigue siendo incolora y translúcida. Quizá la subieron queriendo y, viendo el revuelo que se generó, se echaron para atrás. ¡Quién sabe!

Jonathan Aida Piscina

[/nextpage][nextpage]

CAÑIZARES EXHIBE A SU MUJER DESNUDA

Puede que muchos os acordéis de esta polémica. El mítico portero del Real Madrid, Valencia y la Selección Santi Cañizares subió una foto de su mujer completamente desnuda en la ducha. Sin más texto que lo explicase, la imagen acabó en Twitter.

Aunque Cañete borró la foto en cuanto pudo, ya era también demasiado tarde. El exportero aseguró que su hijo había tomado su móvil y que había subido la foto por accidente. Por eso hay que tener mucho cuidado también si tenemos hijos, especialmente si suelen tener acceso a nuestros terminales.

Imágenes De La Mujer De Cañizares. Esto Si Es Una 'Cagada' Y No Lo De Alejandro Sanz.

[/nextpage]