Black Panther: estos son los actores que podrían interpretarlo

No hay ninguna duda de que Black Panther fue una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y definitivamente superó las expectativas de los fanáticos de este universo al introducir de esa manera a un personaje icónico del gigante de los cómics a la gran pantalla.

Hay una gran cantidad de elementos que se pueden mencionar como los responsables del gran éxito que tuvo Black Panther, y uno de esos es la actuación estelar de Chadwick Boseman como T´Challa, heredero de T´Chaka y la Pantera Negra de Wakanda, sin embargo, este personaje tuvo entre sus opciones a otros grandes actores. Por eso ahora nos preguntamos qué pasará ahora con pantera negra en las películas Marvel.

[nextpage] 

La Muerte de Chadwick Boseman

La Muerte De Chadwick Boseman

Una de las razones por las que han salido a la luz nuevamente una serie de nombres que estuvieron entre las opciones para interpretar a Black Panther es debido a la triste muerte de Chadwick Boseman, lo que dejó la puerta abierta para un posible casting en busca de un actor para este gran personaje.

Chadwick Boseman, quien fue alabado por una gran cantidad de críticos y expertos del cine luego de su espectacular interpretación como Black Panther en la película del mismo nombre, falleció el 29 de Agosto del 2020 en Estados Unidos, luego de haber luchado por 4 largos años contra un cáncer de colon.

El actor fue reconocido por muchos colegas de profesión, incluidos sus compañeros dentro del universo cinematográfico de Marvel, como un gran profesional, quien a pesar de su enfermedad demostró una gran entrega a la hora de interpretar a T´Challa en Black Panther, y su muerte supuso una gran sorpresa pues muy pocos sabían sobre su enfermedad.

En las semanas previas a su fallecimiento, sus fans se mostraron muy preocupados por la apariencia que mostraba, ya que se podía observar notablemente más flaco, razón por la que empezaron a salir rumores sobre su estado de salud que se confirmaron luego de su muerte.

Boseman fue sin ninguna duda el actor perfecto para interpretar a Black Panther, llegando a ser uno de los personajes más queridos por los fans, por lo que reemplazarlo es imposible, y se ha rumoreado incluso con la posibilidad de no buscar otro actor para el papel, ya que el legado que deja dentro de este universo de películas será imborrable.

[/nextpage][nextpage] 

Rumores sobre Black Panther

Rumores Sobre Black Panther

A pesar del gran legado que ha dejado Chadwick Boseman dentro del universo cinematográfico de Marvel, unos meses después de su muerte, y con Black Panther 2 entre los proyectos futuros confirmados de este estudio, empezaron diferentes rumores sobre lo que puede pasar con el icónico personaje dentro de la película.

Una de las teorías que han surgido es una posible muerte de Black Panther dentro del universo de Marvel, y que este puesto sea tomado por su hermana Shuri, lo que significaría que no habría un casting para escoger a un nuevo actor que interprete a T´Challa y el papel quedaría de manera simbólica para el actor Chadwick Boseman.

Otros rumores, sin embargo, apuntan a que Black Panther aún no puede morir dentro de la saga de películas de Marvel, por lo que la búsqueda de un nuevo actor que interprete al superhéroe debe ser lo mejor para que exista una continuidad dentro del universo, razón por la cual han aparecido varios nombres, que ya habían estado dentro de las opciones para la primera película.

[/nextpage][nextpage] 

Actores que pueden interpretar a Black Panther

Actores Que Pueden Interpretar A Black Panther

A pesar de que aún no hay nada confirmado respecto a si los productores de Marvel piensan buscar un nuevo Black Panther, ya son muchos los actores que han sonado para interpretar al rey de Wakanda en la secuela.

Por lo que aquí te dejamos algunos que han sonado desde hace mucho, para sustituir a Chadwick Boseman.

[/nextpage][nextpage] 

Moris Chestnut

Moris Chestnut

Entre la gran cantidad de nombres que han salido para interpretar a Black Panther apareció la figura de Moris Chestnut, un actor que ha interpretado una serie de películas cumpliendo con notas altas en todos los papeles que ha tenido.

Sin embargo, tiene una desventaja, y son sus más de 40 años de edad que le impediría realizar algunas acciones dentro de la cinta.

[/nextpage][nextpage] 

David Ramsey

David Ramsey

David Remsay fue uno de los favoritos para quedarse con el papel de Black Panther en la primera cinta del superhéroe, ya que es conocido por su papel de John Diggle en la famosa serie Arrow, de Warner.

Aunque la edad es un papel que quizás le juegue en contra también, pues solo podría interpretar al personaje por unas pocas películas, debido a su exigencia.

[/nextpage][nextpage] 

Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

La juventud es una de las ventajas que presenta Dayo Okeniyi con respecto a los mencionados anteriormente, a pesar de que este no tiene tanto reconocimiento como actor, salvo en papeles pequeños dentro de películas como Terminator o The Hunger Games.

Por lo que lo que este puede ser el papel de su vida, y que lo lanzaría a la fama de manera definitiva.

[/nextpage][nextpage] 

Omari Hardwick

Omari Hardwick

Omari Hardwick es un actor todoterreno, ya que se le han podido observar una gran multitud de facetas a lo largo de su carrera, entre los que destaca su participación en la serie de televisión “Power”.

Por lo que eso, además del físico que posee, son los argumentos que presenta para quedarse como Black Panther.

[/nextpage][nextpage] 

John Boyega

John Boyega

Este actor, que puede ser reconocido fácilmente por su papel en Star Wars: Episode VII, es otra de las opciones que se pueden barajar como Black Panther, ya que es otro de los actores más jóvenes de la lista, y presenta un físico ideal para la exigencia del papel.

[/nextpage][nextpage] 

Omar Sy

Omar Sy

Omar Sy es un actor francés que ya ha estado en el papel de un superhéroe, cuando interpretó a Bishop en X-Men: Days of Future Past, aunque su buena actuación no prosperó mucho más debido a la poca recepción que tuvo esta cinta.

Por lo que Black Panther puede ser la oportunidad de oro para verlo en un gran papel.

[/nextpage][nextpage] 

Aldis Hodge

Aldis Hodge

Hodge es uno de los pocos actores que en su momento reconoció públicamente sus ganas de interpretar a Black Panther dentro del universo cinematográfico de Marvel, siendo avalado por sus grandes actuaciones en The Walking Dead o Leverage, por lo que esta puede ser una nueva oportunidad para él.

[/nextpage]