Quantcast

Black Panther: estos son los actores que podrían interpretarlo

No hay ninguna duda de que Black Panther fue una de las películas más esperadas de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, y definitivamente superó las expectativas de los fanáticos de este universo al introducir de esa manera a un personaje icónico del gigante de los cómics a la gran pantalla.

Hay una gran cantidad de elementos que se pueden mencionar como los responsables del gran éxito que tuvo Black Panther, y uno de esos es la actuación estelar de Chadwick Boseman como T´Challa, heredero de T´Chaka y la Pantera Negra de Wakanda, sin embargo, este personaje tuvo entre sus opciones a otros grandes actores. Por eso ahora nos preguntamos qué pasará ahora con pantera negra en las películas Marvel.

 

Rumores sobre Black Panther

Rumores sobre Black Panther

A pesar del gran legado que ha dejado Chadwick Boseman dentro del universo cinematográfico de Marvel, unos meses después de su muerte, y con Black Panther 2 entre los proyectos futuros confirmados de este estudio, empezaron diferentes rumores sobre lo que puede pasar con el icónico personaje dentro de la película.

Una de las teorías que han surgido es una posible muerte de Black Panther dentro del universo de Marvel, y que este puesto sea tomado por su hermana Shuri, lo que significaría que no habría un casting para escoger a un nuevo actor que interprete a T´Challa y el papel quedaría de manera simbólica para el actor Chadwick Boseman.

Otros rumores, sin embargo, apuntan a que Black Panther aún no puede morir dentro de la saga de películas de Marvel, por lo que la búsqueda de un nuevo actor que interprete al superhéroe debe ser lo mejor para que exista una continuidad dentro del universo, razón por la cual han aparecido varios nombres, que ya habían estado dentro de las opciones para la primera película.