Sálvame: humillaciones a los colaboradores que rozan la ilegalidad

La producción de Sálvame a veces le guarda unas sorpresas envenenadas a sus colaboradores. Algunas bromas sobrepasan ciertas líneas y rozan la humillación en el programa de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores aguantan carros y carretas y no pueden quejarse en demasía por miedo a perder su silla.

Además, las bromas pesadas siempre suelen estar dedicadas a las mismas personas porque otros colaboradores no las aguantarían y dejarían el programa antes de hacer el ridículo. A continuación, te mostramos las humillaciones a los colaboradores de Sálvame que rozan la ilegalidad.

[nextpage]

LE HAN HECHO EL VACÍO A CHELO DURANTE TODA UNA TARDE

Sálvame: Humillaciones A Los Colaboradores Que Rozan La Ilegalidad
Foto: Mediaset

La última humillación de Sálvame se la ha llevado Chelo García Cortés, una habitual en este tipo de bromas pesadas. La ex pareja de José Manuel Parada se disponía a presentar la primera hora del programa cuando le escondieron la cámara de apoyo para leer el guion. Entonces, la colaboradora se tomó la broma con humor y afirmó que estaba muy contenta, ya que como era la presentadora la habían maquillado y peinado.

Entonces, el programa se tomó su venganza contra Chelo. No la volvieron a mostrar en cámara durante toda la tarde tapándola con un papel. Incluso llegaron a retocar su voz haciendo que cada vez que hablaba sus compañeros se troncharan de la risa. Las redes sociales criticaron que durante todo el programa de Sálvame le gastaran la broma a la colaboradora y no la frenaran a tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

EL HUEVAZO A LYDIA LOZANO EN SÁLVAME

Sálvame: Humillaciones A Los Colaboradores Que Rozan La Ilegalidad
Foto: Mediaset

Lydia Lozano ha sufrido infinidad de humillaciones en el plató de Sálvame. Sus compañeros y los directores la «chinchan» sin motivo aparente para que llore. La broma pesada más fuerte que ha tenido que aguantar la creadora del Chuminero fue cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández le lanzaron huevo.

La colaboradora de Sálvame se puso un chubasquero para que la mojaran con agua. Lo que no se esperaba es que le iban a manchar con huevo. En un primer momento, Lydia se quedo impactada pero cuando reaccionó se marchó del plató llorando. Con lo que ella cuida su pelo, la broma pesada que le había preparado el programa se lo estropeó.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS CONSTANTES HUMILLACIONES A ANABEL PANTOJA

Sálvame: Humillaciones A Los Colaboradores Que Rozan La Ilegalidad
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja es el blanco de gran parte de los ataques de los colaboradores de Sálvame. La sobrinísima enseguida entra al trapo y se rebota cada vez que le hacen una broma pesada. Siempre se meten con ella riéndose de su adicción a los bollos y a la mayonesa.

Por este motivo, la dirección del programa obligó a Anabel Pantoja a comer bollos durante una tarde para descubrir un invitado del Deluxe. La Pantojita aceptó encantada el reto, pero como lo habían pensado como una humillación, la obligaron a comer un bollo y darle un beso a Kiko Hernández con un plástico de por medio. No todo vale por la audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

EXAMINARON EL PELO DE MÓNICA HOYOS PARA VER SI TENÍA PIOJOS

Sálvame: Humillaciones A Los Colaboradores Que Rozan La Ilegalidad
Foto: Mediaset

Mónica Hoyos fue colaboradora de Sálvame durante una etapa. La ex de Carlos Lozano se ganó el puesto tras concursar en un pseudo reality que organizó el programa para buscar nuevos colaboradores. Sin embargo, Mónica Hoyos duró poco en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez porque no soportaba las humillaciones que le realizaban.

Sin ir más lejos, trajeron a un equipo de especialistas para descubrir si la ex de Carlos Lozano tenía piojos en su pelo. Este rumor surgió porque en sus apariciones en el programa Mónica Hoyos no llevaba el pelo muy limpio que digamos. La ex modelo no tenía piojos y Paz Padilla explicó que esto era normal porque estos bichos van a pelo limpio.

[/nextpage]

[nextpage]

EL TARTAZO A CARMEN BORREGO EN SÁLVAME OKUPA

Carmen Borrego
Foto: Mediaset

Sálvame volvió a innovar y juntó a gran parte de sus colaboradores en la casa de Gran Hermano para pasar un fin de semana. Los participantes tenían que nominarse y superar pruebas al más puro estilo del reality. Sin embargo, lo que no se imaginaban es que tendrían que hacer frente a otro clásico de Gran Hermano, Payasín y sus tartas.

Carmen Borrego recibió la tarta de pleno justo donde acaba de ser operada. La hija de María Teresa Campos se sintió humillada y pidió abandonar el programa para que la viera un médico. Los directores del programa no accedieron y la Borrego tuvo que esperar hasta el día siguiente cuando fue expulsada por el público de la competición. Esta humillación precipitó su salida de Sálvame y que no quiera saber nada del programa.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS BROMAS PESADAS A MARÍA PATIÑO

María Patiño
Foto: Mediaset

El realizador de Sálvame ha cogido como costumbre sacar de quicio a María Patiño. Cuando la presentadora de Socialité está hablando sobre cualquier tema, no dudan en cambiarle el color de piel o distorsionarle la voz para ridiculizarla.

María Patiño intenta contenerse pero el equipo de Sálvame sabe que ha conseguido su objetivo cuando saca de sus casillas a la periodista. Enseguida se le pasa el enfado, ya que todos sus compañeros entonan el «No dejes de soñar» haciendo que la presentadora de Socialité se venga arriba.

[/nextpage]