Violeta Mangriñán: las polémicas más sonadas de la ex de MYHYV

Violeta Mangriñán se hizo conocida por participar en MYHYV. La joven acudió como pretendiente de Albert Barranco, y aunque no consiguió ser la elegida del catalán, el programa pronto le ofreció sentarse en el trono. Ahí, Violeta dio muestras de su fuerte carácter y es que la joven no se calla ante nadie.

La tronista de MYHYV siempre se ha visto envuelta en la polémica. Violeta salió del programa enamorada, aunque su relación no fue muy bien. Después, concursó en Supervivientes 2019 poniéndole los cuernos a su novio delante de toda España. En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más exitosas del país aunque sigue dando que hablar por sus actitudes. A continuación, te mostramos las polémicas más sonadas de Violeta Mangriñán.

EL TRONO DE VIOLETA MANGRIÑÁN EN MYHYV

Violeta Mangriñán: Las Polémicas Más Sonadas De La Ex De Myhyv
Foto: Mediaset

Como hemos dicho anteriormente, la productora de MYHYV no dejó escapar la arrolladora personalidad de Violeta Mangriñán y le ofreció sentarse en el trono en 2018. La joven tenía varios pretendientes, pero ella solo pensaba en uno, Julen de la Guerra. El chico tuvo que abandonar forzosamente el programa porque había sido acusado de liarse con chicas durante los bolos en discotecas.

Sin embargo, tres meses después, Julen regresó a MYHYV asegurando que no podía dejar de pensar en Violeta y que estaba enamorado de ella. Estas palabras conmovieron a la tronista, que no dudó en elegir a Julen para abandonar el programa y formar una pareja. Violeta Mangriñán dejó atrás la soltería, pero no la polémica…