Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad»

-

Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.

La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».

1
LA CUÑADA DE ROCÍO JURADO

Rosa Benito se coronó como Miss Costa Blanca en 1972. En ese certamen de belleza conoció a Amador Mohedano, del que acabó enamorándose. Rosa sentía mucha admiración por Rocío Jurado, cosa que le acercó aun más a Amador con el que acabó casándose. La cuñada de «la más grande» comenzó a peinar a la cantante, por lo que tenía que ser su sombra y acompañarla a todas partes. Esto hizo que Rosa Benito se convirtiera en la confidente y paño de lágrimas de Rocío Jurado.

Rosa y Amador tuvieron cuatro hijos: los gemelos Fernando y Rosario, Salvador y Amador. La joven Chayo quería seguir los pasos de su tía y comenzó a cantar. La participación de Chayo Mohedano en la primera edición de Gran Hermano VIP en 2003 hizo que su madre Rosa apareciera por primera vez en televisión como su defensora en plató.

Atrás