Series de televisión que estaban destinadas al éxito y fracasaron estrepitosamente

-

El Príncipe de Bel-Air, Friends, Modern Family, Game of Thrones, Nreaking Bad, son algunas de las series que alcanzaron la cima del éxito. Y es que producir una serie de televisión luce fácil: actores guapos, carismáticos y una buena historia es lo que se necesita, ¿qué podría salir mal? Nada más alejado de la realidad. Por cierto, algunas de las casas en las que se rodaron varias de estas series las puedes alquilar en Airbnb.

Y es que a lo largo de la historia televisiva nos hemos topado con series que poseen un argumento bastante interesante (o eso parece), y terminamos decepcionados. Series que aparentemente estaban destinadas a la cima del estrellato y que al final no han sido más que una decepción. Hoy te ofrecemos un resumen de esas series que nos han dejado ese mal sabor de boca, cuando esperábamos algo grandioso.

6
Camelot

Camelot

Una serie cuyo presupuesto por capitulo fueron 7 millones de dólares, según los datos que arrojó Wall Street Journal. Filmada en Irlanda, fue la primera serie bajo la presidencia del nuevo presidente y CEO de la cadena Startz, Chris Alberecht, que a pesar de que prometía bastante con esta temática basada en las proezas y ambientes del Rey Arturo.

Sin embargo, las fuertes críticas y reseñas realizadas en su contra, fueron suficiente para que este show no pasara de una temporada.