A qué se dedica la familia de la Reina Letizia

La Reina Letizia llegó a la Familia Real hace casi 20 años y supuso toda una revolución para la institución monárquica. Letizia Ortiz Rocasolano era una presentadora de informativos divorciada y que se había declarado como republicana. Esto hizo que se le acusara de que iba a ser la culpable de acabar con la monarquía.

Sin embargo, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la Reina Letizia es la persona que ha apoyado a su marido, el Rey Felipe VI, para que se desvincule de todas las polémicas que envuelven a su familia. Por este motivo, te vamos a contar a qué se dedica la familia de la Reina Letizia.

TELMA ORTIZ, LA HERMANA DE LA REINA LETIZIA, HA REHECHO SU VIDA CON UN ABOGADO IRLANDÉS

A Qué Se Dedica La Familia De La Reina Letizia

Telma Ortiz ha dado un giro radical a su vida. La hermana de la Reina Letizia ha pasado de querer ser una persona anónima a dejarse ver por distintos actos sociales. No hay que olvidar que Telma Ortiz y su pareja de aquel entonces, Enrique Martín Llop, demandaron a más de 50 medios de comunicación por «acoso». La jueza desestimó aquella insólita demanda y los condenó a pagar las costas, que ascendieron a más de 40.000€.

El cambio de mentalidad de Telma está relacionado con su nueva pareja, Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés que estuvo casado con Sharon Corr, la cantante de The Cors. Desde que está saliendo con el abogado, a la hermana de la Reina Letizia no le importa ser captada por los fotógrafos y aparecer en eventos sociales como los Premios Princesa de Asturias o una fiesta organizada en Málaga por Paz Vega. Todo esto sucedió antes de la pandemia del Covid-19. Desde entonces, poco se sabe sobre Telma, que se trasladó junto a su hija de 13 años para vivir en La Moraleja con Robert.

Artículo anterior
Artículo siguiente