A qué se dedica la familia de la Reina Letizia

-

La Reina Letizia llegó a la Familia Real hace casi 20 años y supuso toda una revolución para la institución monárquica. Letizia Ortiz Rocasolano era una presentadora de informativos divorciada y que se había declarado como republicana. Esto hizo que se le acusara de que iba a ser la culpable de acabar con la monarquía.

Sin embargo, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la Reina Letizia es la persona que ha apoyado a su marido, el Rey Felipe VI, para que se desvincule de todas las polémicas que envuelven a su familia. Por este motivo, te vamos a contar a qué se dedica la familia de la Reina Letizia.

2
PALOMA ROCASOLANO, LA MADRE DE LA REINA LETIZIA, YA ESTÁ JUBILADA

Paloma Rocasolano lleva más de 4 años jubilada. La madre de la Reina Letizia trabajaba en la oficina de un sindicato de enfermeras. Ella sigue viviendo en su piso de 50 metros cuadrados por la zona de Arturo Soria en Madrid. Paloma ejerce de abuela con todas sus nietas: las hijas de Letizia, la hija de Telma y la hija de la fallecida Érika.

Lo más llamativo de la vida de Paloma Rocasolano es que ha seguido el camino de la Reina Letizia y ha pasado por el quirófano en varias ocasionas para retocarse. De esta manera, la suegra de Felipe VI parece que está más joven ahora que cuando apareció por primera vez en el foco público. Paloma Rocasolano tiene tanto tiempo libre que se ha apuntado en la Universidad a distancia para estudiar la carrera de Historia.

Artículo anterior
Artículo siguiente