Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas demasiados alimentos fritos

-

El cuerpo es una máquina perfecta para emitir señales cuando hay descontroles. Uno de los más frecuentes sucede con los alimentos fritos. Y es que, ese gusto por las frituras está en casi todas las personas. Es algo que por más que queramos llevar un estilo de vida saludable, siempre caemos en la tentación de lo prohibido.

Son muchas las consecuencias en las que te puedes ver inmerso si incurres en tomar demasiados alimentos fritos dentro de tu alimentación, por lo que de primer momento es un llamado a la conciencia, porque por muy ricos que sean, no quiere decir que estés en un plan saludable (y los sabes a la perfección). Te contamos cuáles son los riesgos más comunes, para que caigas en cuenta y bajes su consumo.

3
Puedes sufrir de hipertensión

La mayoría de las personas que sufren de hipertensión es porque en algún momento estuvieron en su estilo de vida un consumo alto de grasas. Es por ese motivo, que los alimentos fritos desencadenan este tipo de padecimientos que se han convertido en muy comunes en la población mundial.

Al hacer un alto consumo de grasas perjudiciales para el organismo, y que, si a ello le sumamos que la sal se hace presente de una forma elevada, el nivel de potasio que vas a tener será muy bajo. De hecho, habrá más sodio que potasio; esto repercute sustancialmente en estos escollos de salud a los cuales te puedes verte expuesto si tomas comidas de este tipo.