Apps de Android para gestionar tu correo de Gmail sin usar Gmail

-

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado por los usuarios. A pesar de su protagonismo, existen apps de Android que puedes descargar en tu dispositivo para que tengas acceso a tu cuenta sin necesidad de utilizar la aplicación oficial. De hecho, en medio de la diversidad de opciones que tenemos en los actuales momentos, conviene que tengas una de ellas.

Y es que, dentro de las ventajas que podrás tener en tus manos tenemos la integración de recursos. Pues, en su mayoría, si tienes cuenta en Gmail y en otros servicios de correos, puedes tener la posibilidad de que una misma app cumpla la función de enlazar múltiples cuentas para consolidar una interfaz global de lo que recibas en tu móvil.

Como sabemos que quieres facilidad, eficiencia y buen rendimiento en todas las pesquisas que hagas en la red con tu teléfono, te destacamos estas apps que son muy buenas y podrás sacarle el máximo partido en cada uno de tus hábitos.

2
Microsoft Outlook

Es uno de los mejores servicios que puedes encontrar ahora mismo. Tendrás en tu teléfono Android la máxima productividad con una de las apps más intuitivas y rendidoras del mercado digital. No podemos dejar a un lado que es competidor directo de Gmail, así que, en medio de su utilización, tienes Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

Es lo que os dije anteriormente: «La amplitud de recursos», en una sola app para que tus cuentas las puedas manejar sin estresarse tanto. Otra de las particularidades de esta aplicación, subyace en que tienes la manera de gestionar tu calendario, bien sea personal o laboral para cumplir diariamente con tus actitudes, podrás guardar archivos en la nube por medio de OneDrive, Box y Dropbox.